XVII (parte II).

1.2K 88 7
                                    

Alegaré haber tenido un episodio de pérdida de memoria momentánea... los rostros de mi mejor amiga y mi hermano mayor al encontrarse hablan por sí mismos. ¿Quién de ellos está más sorprendido? Hasta éste punto es difícil saberlo, ninguno ha emitido una sola palabra desde que Ian y yo llegamos a casa siendo recibidas por mi enérgico hermano.

-¡Ian! -por supuesto Louis debía romper el silencio. No me extraña en lo absoluto-. ¿Cómo has estado? Wow, es tan... ¿extraño? verte después de tanto tiempo... -Lou trastabilla un poco antes de encaminarse hacia la pequeña y azorada chica a mi lado.

-Lou -murmura ésta a través de un leve suspiro al estar en los brazos de mi hermano. Él ha sacado todo el aire de sus pulmones mediante un solo movimiento, dejando estática a Ian, quien me dedica una mirada interrogante por encima del hombro de Lou.

Me encojo de hombros fingiendo inocencia.

Claro que no quería poner sobre aviso a Ian; quería ver su reacción al encontrarse con mi hermano y así, confirmar sospechas que he tenido desde un inicio. Podrán pasar los años, pero ellos siguen reaccionando del mismo modo en presencia del otro.

Un breve carraspeo irrumpe en la estancia, sobresaltando a los dos chicos cuyos brazos rodeaban tiernamente al otro. Liam -por supuesto- permanece recargado en el marco de la estancia, mostrando una pequeña y pícara sonrisa.

Demonios... hoy todo es acerca de los hoyuelos masculinos.

Concéntrate, ______.

-Liam, ¿recuerdas a Ian? -sonríe Lou como un pequeño niño en la mañana de navidad. Sus mejillas tienen un toque rojizo, semejante al de Ian.

-Pequeña morena -asiente acercándose para depositar un beso en su mejilla. Ian sonríe amablemente respondiendo el breve abrazo de Liam.

-_______ no mencionó nada respecto a su regreso -murmura enfadada. A ella no le gustó que le tendiese ésta pequeña emboscada.

-¡Ups! ¡Creo que he tenido una pérdida de memoria temporal! -alzo los brazos como si recobrara la conciencia en éste instante. Lou ríe revolviendo mi cabello; en tanto Ian me fulmina con la mirada, no creyendo realmente mi inocente argumento. Ella quiere golpear mi cabeza.

-No pienses en ello, Ian. Piensa que ______ tuvo la misma reacción que tú. Al parecer hemos sorprendido a nuestras dos chicas, ¿cierto Liam?

Los ojos de Liam se ensanchan al escuchar la última aseveración de Lou... él observa directamente a mi hermano, antes de desviar su mirada en mi dirección; registrando mi rostro de una forma extraña, haciéndome sentir expuesta en demasía. Un repentino calor floreció en mis mejillas, obligándome a bajar la vista.

-Eh... probablemente -murmura al cabo de un instante.

Harry sonríe de forma divertida, antes de invitarnos a todos a pasar -a mi casa- aligerando el -repentinamente- denso ambiente en el cual estamos inmersos.

Agradezco mentalmente a su brillante y perspicaz cerebro. ¿De qué va la extraña actitud de Liam para variar?

El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora