-Harry Styles, je suis trés enchanté –confirma él mismo, sonriendo de oreja a oreja a la pequeña acaparadora de momentos.- Quelle est vôtre prénom? –vale, es bastante comprensible su desinhibido coqueteo. Al parecer todos en la habitación nos percatamos, a excepción de Is.
-¿Eh? –murmura finalmente, confundida. Oh Is, permíteme golpearte mentalmente.
-Ignóralo. Soy Liam Payne, mucho gusto –interviene asintiendo con una sonrisa. Is recobra la conciencia, estrechando la mano del castaño.
-Mucho gusto… ¿Harry? –voltea observando al rizado dudando haber comprendido. -Mucho gusto Liam… ¡¿Liam?! –ésta vez su exclamación se tiñe de reconocimiento, mirándome directamente a los ojos.
Gracias por eso, amiga.
Me limito a asentir intentando disipar la atención que Liam me ha dedicado debido a éste gesto; sé que él lo ha notado, y también sé que no lo dejará pasar en un futuro cercano. Al mirar sus ojos todo lo que puedo observar es la sonrisa que confirma sus labios.
-Así que, ¿eres amiga de nuestra pequeña zanahoria? –pregunta Harry.
Is asiente distraídamente sin despegar la vista de Liam. -Disculpa la pregunta pero, ¿tú qué relación tienes con ____?
-¿Con que te habló de Liam y no de mí? –dramatiza poniendo una mano en su pecho. Por un momento ése gesto logra recordarme al pequeño Harry.
-No puedes culparme, ¡tú te fuiste hace mucho tiempo! Si no es por tus atractivos hoyuelos no hubiese podido reconocerte –afirmo con vehemencia pellizcando sus mejillas.
-No _____, podrás intentar justificarte, pero a pesar de los años, siempre he sido más guapo que Liam. Merecía ser mencionado por ti.
-¡Hey! –golpea Liam la parte posterior de sus rizos. No consigo más que reír asintiendo respecto a la afirmación de Harry.
-Aún así, ¿me disculpas?
-Sabes que sí. No puedo enojarme contigo y tus enormes ojos extraños –sonríe mientras sus dedos revuelven mi cabello.
El tono de llamada en el celular de Ise, interrumpe por unos segundos nuestra pequeña reunión en el vestíbulo, al contestar, todos concedemos un poco de privacidad, llevando el entretenido reencuentro a la estancia.
-¿Y qué tal Francia? –pregunto al tomar asiento a un lado de Harry.
-Sinceramente, no es la gran cosa. Los franceses son muy engreídos, y la torre Eiffel no es tan grande como dicen –ondea la mano con un toque de presunción bastante gracioso.
-Claaaro… -asiento fingiendo seguir su juego. – ¿Y es cierto que es la ciudad del amor? –codeo su torso divertidamente.
-No sé, la verdad en estos años el amor no ha tocado a mi puerta, me esquiva una y otra y otra vez –se encoge de hombros.- Pero ¿qué hay de ti? De seguro el amor ha tocado muchas veces en tu linda puerta –insinúa moviendo de arriba abajo las cejas. Casi puedo reír, de no ser por la envenenada mirada de mi hermano hacia Harry.
-¡_______!, debiste haber aprovechado estos años en los que no estuvo tu carcelero personal –mira de reojo a mi hermano.
-¡Hey!, tal vez no tuve a ése carcelero, pero he tenido a otros dos-confiero risueña, ignorando la expresión del mismo oji-azul.
-Sólo ten en cuenta, que uno no es precisamente tu carcelero, querida hermanita.
-¿A qué te…? -comienza un confundido Liam.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...