Liam.
El camino de regreso a casa se dividió en dos situaciones y ambas estaban encabezadas por el apellido Tomlinson.
Por un lado tenía a Lou, mismo que durante el corto trayecto del centro comercial a casa, hablaba y hablaba respecto a... algo que ignoro por completo, ¿la razón? Bueno, ésta es la segunda situación: ______.
¿Qué es lo que se supone que había presenciado?
Si es que tenía alguna duda de los cambios surgidos durante nuestra ausencia en casa, ahora puedo confirmar que he visto más de lo que esperaba encontrar al volver.
¿Será ése chico el novio de _____?
Mierda, si es ése el caso... la tercera guerra mundial está a punto de suscitarse en la propiedad Tomlinson en caso de que aquel muchacho llegase a casa junto con ______. ¿Es que ella no piensa mencionarle a Lou su situación sentimental? Y sé que no estoy siendo paranoico respecto a todo esto. La forma en que ellos dos sonreían y caminaban solo denotaba el cariño y el afecto que sienten el uno por el otro. Sé reconocer una pareja cuando la veo.
Algo se removió en mi interior... verla tan sonriente y feliz siempre se debía a Louis. A lo largo de los años ella nunca me sonrió de esa manera, y claro; después de todo no estoy en el top diez de sus personas favoritas. ¿Cómo puedo esperar que me sonría si todo lo que hacía era molestarla? Su comportamiento es razonable, siempre lo he sabido... Sólo que ahora es cuando más logro resentirlo.
Hoy justamente, cuando he logrado percatarme de lo hermosa que es su sonrisa.
...
Harry estaba en casa y su desorden lo delataba. De algún modo él puede arreglárselas para hacer un pequeño desastre dónde sea que fuera... y eso implica llenar la encimera de migajas de pan, frascos de mermelada de fresa, mantequilla de maní y dos platos sucios.
Eso sin contar el desorden que origina al comer en el desayunador... sin un plato.
-¿Es que tía Anne no te educó? –gruño al depositar un plato enfrente del nuevo inquilino.
-¡Dios, Liam! Estaba a punto de limpiar. Eres como esos pequeños perros cuyos nervios están a flor de piel; sé que en cualquier momento comenzarás a temblar como uno de ellos.
Louis se limita a reír entre dientes.
-Bueno Harry, ése es Liam... Un pequeño Chihuahua, obseso del control –contribuye el oji-azul a mi lado, arrebatando la mitad del sándwich a Harry.
-Lo noto –asiente Harry poniendo los ojos en blanco-. Primo primo, no sabía que tenías tendencias controladoras. Eres todo un Christian Grey.
Parpadeo, pensando que no escuché del todo bien... Lou ríe nuevamente, confirmando que –de hecho- escuché muy bien.
-Si así fuera, ya te tendría en su regazo –murmura Louis, simulando azotar la encimera... ambos estallan en risas.
-Oh Lou, ni siquiera quiero saber cómo sabes eso –corresponde Harry, bebiendo lo poco que queda de su jugo de naranja.
-El que no quiere saber cómo los dos saben eso, soy yo –admito mirándolos con pena ajena. Louis y Harry se enfrascan en una breve conversación... y sé que no debería meterme en lo que no me importa; pero de hecho... debo admitir que esto si me importa.
-Ah... Harry, ¿y ____?
Ambos voltean a verme como si estuviese interrumpiendo algo realmente interesante. Harry luce confuso.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...