-Dios, si que fue difícil permanecer en tu casa ésta mañana, ________ -inspira Zayn, profundamente. Su mano sostiene la mía en tanto logro bajarme de su motocicleta, evitando hacer un desastre de mí misma.
-¿De qué estás hablando? –arqueo una ceja, confundida. Zayn me dedica una mirada que dice: "¿En verdad debo explicarte el porqué?".
De hecho... sí.
Oh, esperen.
El desafortunado episodio de ésta mañana con Lou en su modo matón en presencia de Zayn es algo que no seré capaz de olvidar; además de que eso fue lo único en lo que quise concentrarme, sin ir más allá, específicamente a los obscuros pares de ojos que observaban aquella incómoda escena sin emitir una sola palabra.
Una sola vez fijé mí vista en Liam –sin que nadie lo notara, en especial él-. Su rostro lucía contrariado y ligeramente incómodo, su ceño fruncido creaba una pequeña línea entre sus cejas, lo bastante profunda para ser visible a cierta distancia. Eso sin mencionar el lío que era su cabello, mostrando unas cuantas ondulaciones en las puntas era la viva imagen de un chico caliente recién salido de cama –o del sofá, en éste caso-.
Olviden la parte de "chico caliente".
Me encuentro dividida en lo que es bueno mantener sólo a mí misma y aquello que ni siquiera debo considerar; como por ejemplo en lo bien que se veía, a pesar de mostrar una incomprensible y extraña mueca llena de contrariedad. La forma en que su presencia logra alterarme es alarmante, sin duda no es como cuando ambos éramos pequeños; sus métodos han cambiado y no hay que ser un genio para saber que esto ni siquiera lo ha planeado.
Ése cambio físico es la razón de éste embrollo.
Eso y su nueva personalidad. Las personas cambian a cierta edad, lo sé... pero nosotros hemos crecido juntos, prácticamente hemos sido criados del mismo modo, y durante los pasados años él mantuvo esa bravuconería todo el tiempo, si acaso ambos nos volvimos más audaces al hablar; dirigiéndonos comentarios sarcásticos y con un poco más de ingenio. ¿Por qué al volver de pronto se muestra tan... carismático?
No creo que alguien cambié totalmente, es demasiado drástico para el breve tiempo en que se ausentó... ¿Será que estoy sugestionándome? Quizá todo esto se debe únicamente a los sucesos de la pasada noche, a ése desenfrenado intercambio de interminables besos cuya iniciativa puedo atribuirme.
Ah,cierto.
Volvamos a la parte en la que me comporto como una maniática hambrienta de sexo –omitiendo la parte del sexo-... ¿En qué estaba pensando cuando decidí atraerlo a mí como una vampiresa habida de sangre humana?
"Vergonzoso" es incierto.
-¡Mierda, _______! ¿A dónde demonios te has ido? –Zayn gruñe a mi lado, rescatándome de golpear torpemente mi costado en una puerta abierta en el estacionamiento. Siento mis mejillas calentarse rápidamente.
-¡Eso si que estuvo cerca! –sonrío avergonzada, apretando el antebrazo de mi amigo. Su mirada luce sombría, él sabe que estoy ocultándole información.
Información que sólo a mí me concierne.
-¿Podrías decirme de una vez por todas qué te traes, _______? No creas que he pasado desapercibida tu extraña actitud de ayer.
-Malik –advierto enarcando una ceja en plan evasivo.
-Tomlinson –responde cruzando los brazos sobre su pecho. Ambos nos hemos detenido, permaneciendo frente al otro.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...