Ni siquiera quería voltear...
Quizá ni siquiera esté mirando hacia acá.
Probablemente lo más sensato sería mirar a hurtadillas, ¿cierto?
Reniego de aquel pensamiento un instante después de apartar mi cabello a un costado de mi cuello con "discreción", topándome una vez más con aquellos determinados y obscurecidos ojos concentrados en mí.
Bueno, al menos yo lo intenté.
La comisura izquierda de su labio comienza a curvarse, mostrando el inicio de lo que parece ser una sonrisa bastante descarada.
Siento un calor familiar abrirse paso hacia mis mejillas. Me obligo a retirar la mirada de su rostro, no sin antes poner los ojos en blanco dejando entrever el fastidio que me causa su expresión.
Intento reintegrarme en la acalorada discusión que Lou y Niall sostienen sobre la última adaptación de Los Juegos del Hambre, percatándome del abucheo por parte de Lou e Is hacia Harry.
-¡Oh vamos! No me pueden culpar; Gale es mucho más atractivo que Peeta –Harry puntualiza con una sonrisa, sus ojos brillan con humor.
-Wow Harry, solo wow. No esperes que alguien de aquí te tome en serio si tu único argumento es igual al de una chica de trece años –mi hermano pone los ojos en blanco moviendo la cabeza de un lado a otro con reproche.
Harry se encoge de hombros. – Sólo estoy diciendo... si yo fuera Jennifer Lawrence, preferiría besar en las siguientes películas al guapo hermano de Thor en lugar del simpático chaparrito ese.
Un extraño silencio se alarga durante lo que parecen ser treinta segundos de miradas llenas de desconfianza antes de romper en profundas carcajadas.
-Bien, nadie podría decir eso de una forma heterosexual, ¿cierto? –un murmullo se abre paso a través de la cortina enmarañada de mi cabello; el cálido aliento de Liam entumece la pequeña porción de piel debajo de mi oreja.
Cada músculo de mi cuerpo se tensa al percibir la cercanía de Liam... ¿en qué maldito momento pasó de estar bromeando junto con Niall a estar murmurando en mi oído cosas poco favorecedoras sobre su primo?
Una de sus manos se posa en mi espalda baja, sobresaltándome una vez más.
-Alguien está demasiado tensa, me parece –su voz sonando cada vez más divertida. Claro, a mis expensas.
-Creo que cualquiera que se encuentre en mi posición tiene derecho a reaccionar de la misma forma... dada tu extraña manía de moverte a la velocidad de Superman.
-¿Velocidad de Superman? –Liam ladea la cabeza con curiosidad, riendo entre dientes-. Estaba a un par de pasos lejos de ti, estás teniendo lo que se le conoce como "delirio de persecución", Kate.
Resoplo, poniendo los ojos en blanco antes de enfrentar por completo a Liam. Su corto cabello castaño llama mi atención; desde el momento en que llegó junto con Lou me percaté de su nuevo y estilizado corte de cabello, los mechones que colgaban en su frente se han ido, exponiendo por completo su rostro. De cierto modo, los vestigios de un aniñado rostro han desaparecido.
Liam luce bien, sin duda.
Desvío la mirada, enfocándola en la pequeña porción de piel que revela su cuello "v". Debo reaccionar de forma racional, debo hacerlo, ¿qué tan difícil puede ser?
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...