—Joder, eres un idiota— Solté apenas empezó a reír —Marcus, corre— Finalice apenas empuñe mi varita.
Él, no lo dudo ni siquiera dos veces y salió corriendo de la sala común de Slytherin —¡Dale su merecido!— Escuché gritar a Draco antes de salir de igual forma que Marcus, pero tras mi él.
El maldito corría muy rápido, y yo ya sentía que mis piernas me empezaban a quemar, estaba subiendo a una de las torres, si no me equivocaba era la de Ravenclaw.
El toque de la campana me distrajo un poco, para que después de eso varias túnicas azules con negro inundarán los pasillos, e hicieron que pierda a Marcus, antes de seguir, choque con alguien provocando que cayera al suelo, joder.
Los Ravenclaw alrededor de quedaron callados, e incluso algunos se burlaban de la chica rubia que ahora, estaba en el suelo, idiotas —Déjame ayudarte— Ofrecí, mientras le daba mi mano y la paraba —Discúlpame— Dije recogiendo de igual forma sus libros.
—Oh, no te preocupes— Respondió dándome una tierna sonrisa.
"Ayudo a la lunática"
"Joder, pensé que alguien al fin la pondría con los pies en la tierra"
"Apenas empiece a hablar, querrá que cierre el hocico"
Varios murmullos se empezaron a presentar, y varios decían idioteces -¿Algo que me quieran decir?- Cuestioné en voz alta, provocando que todos se callaran -Bien, entonces largo- Espete molesta, y todos siguieron su camino más rápido de lo común, la rubia pensó que también me refería a ella al parecer, porque se dió la vuelta y aiguio su camino. No la quise detener, ya que empezó a saltar muy animadamente.
Me regresé a un paso muy lento a las mazmorras, esta sumamente cansada. Apenas vea a Marcus, me las pagará.
Al entrar a la sala común, vi a Tom dirigiéndose a los dormitorios, él al verme solo bajo la cabeza y siguió su camino.
—¿Y bien?— Cuestionó Draco cogiéndome por la cintura —¿Lo torturaste?— Negué con la cabeza.
—Corre demasiado rápido— Respondí haciendo un puchero, él me dió una sonrisa y cogió mi labio inferior con sus dientes para morderlo provocando que sangrara —Joder— Dije apenas me Soltó y me volvió a besar.
Me atrajo más a él por mi cintura, y yo pasaba mis manos por su cabello despeinandolo, quería envolver mis piernas alrededor de sus caderas, pero estábamos en plena sala común —Chicos, no queremos verlos teniendo sexo— Escuché que dijo Blaise desde el mueble, pero sin embargo, no nos separamos —Joder, al menos váyanse a un cuarto—
Ambos reimos y miramos a Blaise, para después negar y seguir besándonos —Pansy, bésame— Soltó, provocando que se carcajeara.
—Pídele a Theo— Respondió ella sin dejar de reír.
—Sorry Zabini, no eres mi tipo— Respondió Theodore, provocando que riera y me separara de Draco, para mirar a mis amigos, mientras permanecimos abrazados.
—¿Chicos, alguien conoce a una Ravenclaw rubia?— Pregunté curiosa.
—Sé más especifica Riddle, deben a haber decenas de Ravenclaw rubias—
—¿Acaso Draco no era íntimo amigo de una Ravenclaw, cuando usaba mas gel que agua oxigenada?— Comentó Blaise, provocando que le diera una mirada a quien estaba a mi lado.
—Fue pelirroja Zabini, aunque ahora está castaña la chiquilla— Respondió Theo, al parecer olvidando por completo que estoy acá.
—Ustedes tienen instintos suicidas— Soltó Draco, dándoles una mirada muy ruda —En primer año, me besé con una chiquilla de Ravenclaw, que era pelirroja, y me gustaba mi cabello, cállense— Explicó, provocando que encarnara una ceja.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanfictionLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten