• 75 •

289 14 1
                                    

27 de Julio de 1997

—El señor tenebroso tiene suficiente control sobre el Ministerio, sobre el conocimiento del uso de trasladores, la red flu o cualquier forma de traslado— Afirmaba Rodulfus Lestrange desde la esquina de la habitación.

—Es evidente que trasladarán a Potter de una forma más rudimentaria— Señaló con obviedad mi hermano mayor —Ojo loco reunirá a su ridícula orden para moverlo, tendremos que optar por tomarlo como una oportunidad— Añadió mirando a Goyle, quién sólo bajó la cabeza sin decir palabra alguna, es como tener a un soldado sin cerebro bajo mando.

Voltee los ojos al compañero regordete de esta misión, seríamos cerca de treinta mortifagos en ésta batalla  —Tenemos la ventaja del conocer más hechizos que "Expelliarmus" para luchar— Solté con mofa, provocando que el rubio que estaba a mi lado suelte una seca risa jocosa.

—No te confíes pequeña, esa orden ha sido nuestra piedra en el zapato desde hace más de una década y media— Comentó Lestrange con elegante amargura al recuerdo de las diversas formas en que dicho grupo se entrometió en planes pasados.

Antes de que alguien pudiera decir palabra alguna la puerta del salón se abrió abruptamente dejando ver a la figura del nuevo director de Hogwarts —No tenía conocimiento de tan peculiar pijamada, lamento interrumpir sus planes, pero partimos en breve y el señor tenebroso los solicita a todos en el jardín— Habló pesada y pausadamente, y ni bien acabó tanto Regulus como mis hermanos no dudaron en salir de la habitación.

Draco estaba por salir pero no sin antes voltear a verme —Dame un rato— Indiqué mientras cerraba las puertas conmigo y Severus adentro dejándo al rubio del otro lado —Sé que tu lealtad no está con mi padre, sé que tu cobarde marioneta ahora mismo luce cómo mi objetivo y realmente no me interesa... Sólo espero que esta treta valga la pena, de lo contrario tu vida al igual que tu muerte será tan insignificante cómo tu traición en esta guerra— Solté apenas me encontré sola con Severus, su rostro pálido no demostraba emoción alguna, pero el sudor que caía desde su frente hasta el lóbulo de su oreja demostraba todo lo contrario.

—Co-como—

—Te recuerdo que estás frente a una Riddle, tú sabes de lo que soy capaz y qué tan buena soy... así que no me quieras tomar de tonta— Finalicé antes de salir de ahí.

Draco seguía en el pasillo esperándome, él no nos acompañaría en esta misión, por órdenes directas de mis hermanos las cuales ni dude en cuestionar —Eso fue rápido— Dijo antes de que llegue junto a él.

—No puedo darme el lujo de demorar ahora— Hablé antes de seguir caminando, en unos segundos estare camino a Drive Privet enfrentándonos a más de una docena de poderosos magos en el aire.

—Supongo que ya tienes tu escoba lista— Dijo Malfoy con algo de nerviosismo en su tono de voz.

—Hurón, yo no necesito escoba— Señalé sonriendo. Su comentario me había causado gracia, francamente.

Antes de seguir hablando sentí unos brazos rodearme por detrás con mucho cariño —Porfavor, cuídate— Musitaba Regulus mientras intentaba mantenerse de pie con algo de torpeza aún.

—No la subestimes— Indicó interrumpiendo Draco cruzado de brazos mirando con desdén a Regulus.

—No la subestimo— Respondió él dejando un beso en mi mejilla derecha.

—Me voy— Hablé dejandolos atrás antes de que siguieran comportándose tan infantilmente.

Estaba a unos 5 metros de la puerta que daba al jardín, todo estaba sumamente frío por este lado de la casa, las temperaturas por las noches bajan más y en el exterior era aún más notorio.

Cruce la puerta sigilosamente, al igual que Snape no quería llamar la atención que debía estar centrada en papá, así que solo me dedique a caminar con presura al lugar que existía entre mis hermanos —"Te tardaste demasiado"— Señaló uno de mis hermanos.

"Pero ya estoy acá, no armemos un escándalo" Pensé en respuesta para que abandonara mis mente.

—En marcha— Declaró mi padre frente a todos antes de que uno por uno emprenda rumbo, con o sin escoba... tanto mis hermanos cómo yo seguimos los pasos de mi padre y sin respingo alguno tomamos vuelo.

Pronto la forma física y tangible de mis piernas se perdió en el aire dando paso a una niebla negra que me rodeaba totalmente al igual que a mis hermanos les consumia la propia. Aquella sensación palpante era fascinante, aún después de tanto tiempo no me acostumbraba a las maravillas de este mundo.

Muchos de los mortifagos iban en escobas ‐como Snape-, otros iban haciendo destrozos a las construcciones muggles que quedaban al paso, después de un rato no tardamos mucho en llegar. No era necesario hablar, sabíamos lo que teníamos que hacer, no faltaria mucho para que la orden del fénix levantara vuelo con Pottah de protegido.

Lo que vino después, fue demasiado rápido, no vi quién de los mortifagos lanzó el primer hechizo, solo sabía que aquello siguiente eran maldiciones surcando aquella noche de tormenta.

"¿Qué? ¿Son sus Horrocrux?" comunicó Marcus con mofa, desde que inició el ataque no nos habíamos separado el uno del otro.

"Deja de pensar estupideces, y ayuda a tus seguidores" Reprendió con firmeza Tom.

La lucha aerea era sumamente feroz sobre Little Whinging, gritos de terror como de odio se escuchaban por sobre los estallidos que provocaban los rayos de luz al chocarse con algun objeto fisico, habian siete Pottes en distintos puntos, todos con un protector distinto.

"¿A cuál atacamos?" Preguntaba Marcus mientras esquivaba erraticos hechizos perdidos.

"Elige uno, y centrate en él" Respondí antes de ir tras el más cercano a mí.

Me acerqué con rapidez al Thestral de Bill Weasley, este era perseguido por un mortifago que era muy mal combatiente, un débil incompetente. Así que hice lo más sensato y antes de que el mortifago lance una maldición que afecte a Fleur reaccione con anticipación "Avada Kedavra".

—Larguense— Grité fuera del alcance de los mortifagos.

Por detrás de ellos vi como mi padre con suma prisa seguía una moto en la que obviamente estaría el verdadero Harry, alcance a darle una mirada a Tom que estaba hasta el otro lado del cielo y ambos lo seguimos, después de todo soy su hija, y tengo que estar para él.

M O R G A N A - [D.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora