¿Qué mierda les dan de comer a los pájaros para que estén cantando tan fuerte, tan temprano? Joder estamos en las mazmorras y hasta acá los puedo escuchar.
—¿Por qué estás tan amargado hoy?— Cuestionó Nott mientras salíamos de la sala común de Slytherin.
Hoy sería la segunda prueba de los campeones y se supone que la veríamos en el lago negro —Oh, no lo sé, tal vez porque son las 7 de la mañana, no dormí bien, mi novia no aparece y estoy obligado a ir a ver la competencia en vez de buscarla, Theodore — Respondí dándole una sonrisa totalmente falsa.
—¿Era necesario preguntar?— Blaise le dio un zape a Nott mientras nos acercábamos a los demás —Capaz ya está allá— Añadió Zabini tratando de sonar calmado.
Riddle mayor me dio una mirada, sabía que me preguntaba por Morgana y yo solo negué con la cabeza.
—Zabini tiene razón, es muy seguro que esté allá y ustedes poniendo de cabeza todo Hogwarts— Comentó el otro Riddle sin menor preocupación, joder era su hermana quién estaba perdida —Y si no es así, Parkison probablemente la encuentre en la biblioteca— Agregó metiendo sus manos en los bolsillos.
Morgana había desaparecido desde la noche anterior, Dumboldore la había llamado mientras nosotros regresamos a la sala común y después de eso no la vi. Estaba preocupado por ella, porque se suponía que dormiriamos en mi habitación pero nunca apareció.
[...]
—¿Por qué Draco está sonriendo?— Preguntaba Pansy mientras llegaba a nuestra grada.
—Moody acaba de lanzar a Potter de un manotazo al agua— Respondió Crabe para que instantaneamente Parkison riera.
—¿La encontraste?— Le pregunté dirigiendo mi mirada hacia ella, solo negó con para después bajar la su vista —Joder— Solté tomando aire —¿Y si mejor vuelvo a buscar?—
—Créeme, busque bien... No está ahí—
Estaba preocupado, ni siquiera molesto, no sabía dónde estaba ella.
—Apenas acabe esto, volvemos a buscar, no importa cuántas veces repitamos el lugar, tenemos que estar seguros— Ordené mientras me recargaba en el barandal.
Nadie se opuso, y no pude evitar empezar a divagar.
Los minutos que pasaban se hacían eternos, se supone que solo era una hora y a mi se me hacían cientos, ni siquiera le presté atención a Dumboldore, solo quería encontrarla.
—Ya están saliendo— Anuncio Pucey, instintivamente dirigí mi vista al lago, eran el Huffelpuff con una chica de rasgos asiáticos. Por el rabillo del ojo vi como Parkison ladeaba una sonrisa muy triste.
No había olvidado que ella nos mencionó a mi princesa y a mi que ellos tuvieron algo.
Volví mi vista abajo y me di cuenta que Delacour estaba ahí con una bata celeste ¿En qué momento salió?
No pasaron muchos minutos cuando Krum salió junto a la sangre sucia, joder Potter sal rápido para que me pueda ir ya.
Vi salir una cabellera rubia emerger, y junto a la pequeña niña estaba ella.
Ni siquiera lo pensé dos veces cuando bajé corriendo a verla, Crabe y Goyle me siguieron, estaba temblando y chorros de agua corrian por su uniforme.
La empezaron a cubrir con toallas pero sabía que eso no era suficiente, me arrodille para quedar a su altura, estaba helada, no dude en quitarme mi saco y ponérselo.
—Mi amor, estás helando joder— Al levantar su mirada, me vio con esos ojos rojos que tanto me hipnotizaban.
—Supongo que es un buen día para nadar— Respondió para después toser.
Ignore toda mi necesidad de saber qué hacía ahí abajo, o por cuánto tiempo permaneció, solo me centré en tenerla de vuelta.
Potter salió del agua y fue rápidamente atendido, y mientras él escupia agua, yo la cogí en mis brazos la llevé a uno de los botes, había demasiada gente en donde estábamos, y temía que sean tan idiotas que tropiecen y le hagan algo.
—Busquen más toallas— Les ordené a Crabe y Goyle mientras me quitaba el gorro y se lo ponía a ella.
Mientras ellos desaparecían a mis espaldas yo seguía secandola, el invierno recién había acabado el agua no hace mucho estaba totalmente congelada.
—Te va a dar frío— Comentaba con una muy baja voz.
—Morgana, estás empapada, unas orejas descubiertas no son nada— Respondí poniendo mi mano en su mejilla, la cual estaba volviendo a su calidad temperatura habitual y ahora se tornaba rosada.
Me metí en el bote para abrazarla, me encantaba tenerla cerca, poder sentirme capaz de protegerla y que se sienta segura conmigo.
—Tuve razón al decir que estabas aquí— Comentaba el segundo Riddle apareciendo con los demás frente a nosotros. Juro que si no fuera hijo de Lord Voldemort o su hermano, lo habría lanzado al lago.
—Joder Morgana, estás temblando— Espetaba Tom, mientras se acercaba al bote —¿Cómo mierda acabaste ahí?— Cuestionaba quitándole uno de sus cabellos de la cara.
—Dumboldore—
Ese viejo.
La cara de los mayores Riddle se transformó en una mueca de desagrado, y yo solo sentía molestia ¿Quién se cree que es para jugar con la salud de mi Morgana? Mi padre se enterará de esto.
Crabe y Goyle al fin aparecieron con las toallas y Pansy se las quitó para ella misma empezar a abrigar a Morgana, quien seguía aferrada mi torso.
—Morgana, si hubiéramos sabido que estarías ahí abajo, hubieramos apostado por ti— Comentó Nott quién reposaba su brazo en el hombro de Zabini.
Ella soltó una leve risa lo cuál me hizo sonreír rápidamente. De cierto modo agradecía las estupideces de ese par, Zabini se había vuelto un amigo muy cercano a nosotros, pero sobretodo de Nott y Riddle.
Es cómo si hubiera sido ayer que le pedía consejos a Theodore sobre los sentimientos que provocaba Morgana en mí, y el solo gritaba ¡Lo sabía! A mitad de su cuarto.
—Vamonos a las mazmorras para que te cambies y te pongas algo abrigador— Indiqué a lo que ella asintió, para poder cubrirla más, ni loco la solitaria, con solo su tacto sentía que todo iría bien, ella era la razón por la cual mi vida no parecía tan miserable.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanficLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten