Pov. Draco Malfoy:
Apenas sus labios chocaron con los míos toda la preocupación que me había estado rondando se desvaneció, las dejé irse, simplemente las Solté. Me encargué de disfrutar de todo lo que competía a nosotros en este instante. Me centraría en ella, siempre sería en ella.
Sus labios estaban cálidos a pesar del frío que nos rodeaba y eso de alguna forma me confortaba. La sensación helada del dije de la pulsera que llevaba desde que se la regalé al hacer contacto con mi nueva solo provocó que presionara más de su cintura hacia mí. La necesitaba.
Apenas nos separamos, ella se paró de puntillas para dejar un leve beso en mi frente, con suma delicadeza, sabía todo lo que me quería decir con ese simple tacto, y amaba que supiera como reconfortarme a pesar de que no hubiera dicho nada. Joder, amaba todo de Morgana Riddle.
—Tú...—
—Joder Morgana ¡¿Qué carajos?!— Me interrumpió el Riddle que estaba a la derecha con suma molestia; Marcus por alguna razón estaba siendo más insoportable de lo normal. Enserio necesito deshacerme de su impertinencia. Pero ella simplemente lo ignoro para verme a mi, y solo plasmar una sonrisa ladeada en su rostro. Lo sabía. Sabía todo —Morgana, te recuerdo que tu ex, está comprometido— Añadió su hermano para ponerse a su lado y acentuando mucho la sílaba "ex".
—Conmigo— Habló por primera vez la Greengass menor, tratando de acercarse a nosotros, pero a pesar de que su hermana se aferraba más a su brazo, la ignoró por completo.
Él único al cual le parecía divertirle la situación era a Tom, quién llevaba una sonrisa al igual que su hermana —¿Quién te dió permiso de hablarnos?— Le Cuestionó mi princesa poniendo sus manos sobre mi pecho y dándole una mirada sumamente inexpresiva —¿Te recuerdo a quién le sirves ahora?— Volvió a preguntar con suma diversión en su tono de voz. Joder, amaba a esta chica —Además, solo una idiota no se daría cuenta que este compromiso es más falso que las noticias del profeta— Espetó con suma seguridad y no pude evitar volver a besarla sin importar quiénes nos vieran, definitivamente esta chica me tiene loco.
No me sorprende que se haya dado cuenta de todo sola y en tan poco tiempo. Las supuestas charlas con mi padre, solo era su aporte para mantenerme alejado de ella, y el patético compromiso con la Greengass era la forma en la que Voldemort tenía planeado alejarme permanentemente su hija porque a su parecer la distraeria de su objetivo.
—Ahora Astoria, espero y escuches con atención; porque no lo repetiré dos veces— Habló desde mis brazos —La farsa va a seguir, pero que te quede en claro que el amor no es un simple contrato, Y si siquiera te atreves a manchar la imagen de Draco o decirle a mi padre la verdad, rogaras estar muerta— La hermana de la antes nombrada, tenía una cara de sumo terror, y no la culpaba; Morgana hablaba con tanta tranquilidad, que resultaba letal. Mientras que Greengass tragaba fuertemente.
Me detuve a observar a Morgana, sus ojos rojos emanaban una sensación que era muy fácil de reconocer en ella, y amaba cuando eso sucedía, me mostraba cuán segura de sí misma podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanfictionLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten