—Joder, enserio la detesto— Espetaba Pansy al llegar a la sala común, se había quitado su capa y sentándose en el mueble Soltó un bufido.
Encarne una ceja al darle una mirada.
—¡Cho! No lleva ni un año muerto Cedric y ya anda echándole miradas a Potter— Cerré el libro que tenía entre mis manos, seria inútil seguir leyendo.
Le di una mirada algo triste, sabia que le tenía aprecio, y era obvio que le molestaba que Cho no tenga el tiempo de duelo que ella—Nadie merece estancar su vida por alguien que ya no está— Le dije dándole una triste sonrisa.
—Joder, pero se hace la viuda en frente de todos, y cuando nadie la ve, anda que mira al pobre, que anda más perdido— Argumentó cada vez más indignada.
—Todos nos ponemos raros en tiempo de duelo—
—Hasta podría pensar que te gusta Pottah— Escuché decir a un voz conocida, y al voltear a ver de quién provenía le di una sonrisa.
Draco caminó hacía mi para darme un beso en los labios —Ya me hacía falta verte— Comentó para cogerme entre sus brazos y sentarse conmigo en sus faldas.
—Potter no es mi tipo, puede llegar a ser temperamental... da igual ese no es el punto— Pansy empezó a jugar con una manga de su capa, al tratar de recordar en qué se había quedado.
Joder amiga, necesitas aprender a soltar.
—¡Buenas herederos de Merlín!— Saludó Theo entrando muy alegre, seguido por Zabini y Marcus.
—Silencio Nott, estoy quejandome, tu buena vibra, arruina el entorno— Respondió Pansy sentándose como indio.
Blaise ríe por lo bajo, siendo el único de los tres que se sienta sin chistar.
—No creo que tengas tiempo para quejarte, tenemos una fiesta— Suelta el moreno dándole una sonrisa.
El rostro de Pansy se iluminó y una enorme sonrisa adornó su rostro —Debieron decir primero eso—
Marcus estaba en la esquina, expectante a lo que pasaría a continuación —Lo siento chicos, nosotros ya tenemos planes— Dije desde mi lugar, instintivamente, Draco apretó más su agarre a mis piernas.
—Joder tíos, hace mucho que no pasamos tiempo todos— Recriminó Theo, al fin sentándose junto a Blaise.
—Tenemos asuntos que resolver— Respondió Draco muy seguro, aunque realmente el cuento era otro, me tuve que morder la mejilla interna para no soltar una sonrisa.
—¿Vas Marcus?— Preguntó Theo.
—A una fiesta Gryffindor, organizada por los Wesley, por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo— Una dosis de sarcasmo puro cayó sobre el pobre.
—¿Gryffindors?— Preguntó Pansy asqueada.
—Irán de todas las casas, ni siquiera se chocarán con los Gryffindors, además, tendrán Wisky de fuego y Vodka de Banshee y ni siquiera será en su sala común—
Marcus pareció vacilar un poco antes de aceptar, por otro lado Pansy acepto al escuchar los licores que tendrían.
—¿Y quién se supone que los va a regresar?— Cuestionaba Draco —Ninguno de los tres, tiene control sobre el alcohol—
—Será una experiencia para contar, cuñado— Respondió Marcus con una sonrisa.
Draco solo negaba con la cabeza —Siento que esto saldrá mal— Susurre a mi novio.
Mi novio.
—Estoy seguro, de que saldrá mal— Añadió él, en respuesta.
[...]
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanfictionLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten