El sol estaba radiante, el clima estaba templado, era un día perfecto y pronto seria aun mejor. —Slytherin va ganando 90 sobre 30—
—¡Vamos Draco!— Grité alegremente.
Él y Harry estaban tras la snicth, hoy incluso había venido Lucius a ver el partido.
Ambos estaban ahora por debajo de la base que separaba las gradas del campo de juego, tenía el corazón en la mano.
En eso Draco sale disparado con su escoba, seguido por Harry, había caído torpemente sobre su pierna y ni siquiera puso sus manos para detener el golpe.
—¡Draco!— Grité asustada, quise ir a socorrerlo, pero antes de que pudiera bajar se las gradas vi como Malfoy sujetaba la Snicth con su mano derecha —¡SI!—
—Malfoy atrapó la Snicth ¡Slytherin gana!— Ahora sí, no lo tuve que pensar dos veces para ir con él, Astoria no había venido, así que como su mejor amiga estaré con él.
Aunque me tarde un poco, pude llegar al campo, ahí estaba siendo rodeado por sus compañeros, no evité saltar sobre él cuando me vio, pude escuchar un gemido de dolor por su parte.
—Lo siento, lo siento— Me disculpe pero el solo me dio un beso en mi frente —Estoy muy orgullosa de ti— Dije abriendo mis brazos hacia arriba.
—Tranquila jarvey— Espetó Tom apareciendo detrás de mí, junto a Amelie y los chicos. Aparentemente fui muy entusiasta y expresiva
Últimamente lo veía con menos vibras de querer matar a medio mundo mágico y todo muggle.
—Draco— Escuché cómo lo llamaba y se ponía delante de nosotros —Bien hecho por ganar el partido— Dijo serenamente —Aunque la próxima vez podrías hacerlo sin salir lastimado— Escupió antes de salir.
Lucius sabe cómo arruinar una victoria.
—Necesito saber qué se pone en el cabello para tenerlo así— Soltó Amelie cuando Lucius desapareció se nuestro campo de visión.
Todos soltamos una risa, y aunque Draco también, sabía que estaba algo dolido, así que me atreví a darle un beso en la mejilla —Lo hiciste excelente, cabellos de harina— Complete sin mirarlo a los ojos, estaba muy alto y yo temía que ponerme de puntillas solo para alcanzar su mejilla.
No quise voltearse a ver, así que seguí mi camino siguiendo a Marcus; quien salía del campo.
—Espero que esto acabe rápido, ya no aguanto tener la voz de ese basilisco en mi cabeza— Se quejaba con molestia cerrando los ojos.
Cogí su mano y le di una sonrisa —El truco está en mantenerse lejos de las alcantarillas—
[...]
—Hola— Saludó llegando muy cabizbajo al lago.
—Oh por Salazar, su heredero— Dije entre risas, pero Harry volteó los ojos y se iba a ir —Por favor, es una broma cara rajada, se supone que que los amigos se hacen bromas— Finalice sin pararme, ya que él había volteado con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanfictionLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten