—Quítate sucio mestizo— Espetaba Draco cuando salimos del corredor, tirando a uno de los Ravenclaw por las escaleras contrarias, el pobre se ensucio toda su túnica al caer al suelo.
No pude evitar soltar una carcajada, sé que estuvo mal, pero no le quita lo gracioso.
—Dudo que los veamos en lo que resta del día— Volvía a comentar para mi
Asentía lentamente en respuesta sin quitar la sonrisa de mi rostro, mientras seguía cogida de su mano, en la madrugada Pansy, Marcus, Blaize y Theo, habían dado muchos problemas, pero aunque me tocó la parte fácil, hacer dormir a Pansy, fue un momento que me hizo pensar mucho.
Flashback.
Tras varios tropiezos, tambaleos y quejas, pude llegar a la habitación de Pansy, con ella a rastras.
Por suerte no vomitó en ningún momento, a diferencia de Theo y Balize, Pans tenía un estómago más fuerte.
—Fue un completo idiota— Soltó, mientras le ponía su pijama, y ella permanecía totalmente tranquila y quieta.
Supongo que en la fiesta se abra topado con algún insolente —¿Quién?— Cuestioné al pasarle sus brazos por los agujeros.
—Cedric— Respondió sin remordimiento —Murió, y todo por ese estúpido juego... Si él no hubiera querido participar, o si se hubiera ido apenas ese tralador lo llevó a un sitio incorrecto ¿Por qué fue tan estúpido? ¿Por qué no fue más veloz? ¿Por qué no pensó en sí mismo? O en su padre...— Se preguntaba con un tono de tristeza en su rostro.
Me sentía mal por ella.
Sabia que no había llegado a amarlo. Pero claramente, era una persona considerada por ella, y el simple echo de que ya no esté... ese dolor debe ser muy profundo.
Fin del Flashback.
—¿Deslealtad?— Escuche que una voz conocida me sacó de mis recuerdos, y cuando levanté mi vista, ahí estaba ella, junto a la sapo rosado. La diminuta señora, había provocado que McGonagall bajara un escalón totalmente indignada, no era tan necesario que me ponga que puntillas para que pueda ver.
—Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía, Cornelius querrá tomar medidas de inmediato—.Anunció la mancha rosada ahora mirándonos a los estudiantes que estábamos ahí.
Sin esperar acción o respuesta, ambas mujeres dejaron el lugar, y las voces de hicieron presentes, algunos se retiraban al comedor, y otros solo se quedaban conversando aquí.
—Que comience el show— Susurró Draco a mi oído, provocando que me diera vuelta para tenerlo cara a cara —¿Crees que después de esto, las clases de hoy estén canceladas?— Le di una mirada extraña, al mismo tiempo que el pasaba sus brazos por mi cintura —Es que tengo unos planes para hoy, y tomarán todo el día— Respondió apretandome más a él.
—Con que lo de ayer no fue suficiente para ti— Comenté riendo.
—Morgana—
—Justo a la Riddle que queríamos ver— Al ver a dos cabelleras pelirrojas asomarse a cada lado, y la mueca de total disgusto de Draco, no pide evitar que mi pequeña risa, se convirtiera en una carcajada.
—Wesleys, Hola— Saludé sin separarme de Draco.
—Pequeña Riddle— Comenzó a hablar el más alto
—Queriamos disculpamos—
Finalizó el otro —Por el comportamiento de Tom...—
No pusieron seguir al ser interrumpidos por mi rubio —¿No les han dicho cuán tenebroso es que completen las oraciones del otro?— Cuestionó Draco antes de tomarme por un solo lado de mi cintura y ponerme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
FanfictionLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten