Estaba en el gran comedor con Theo, Pansy y Draco, aquí había un gran número de estudiantes, y eso incluía mucho bullicio.—Hoy tenemos la clase de Moody— Comentaba Pansy mirando el pergamino donde tenía su horario.
—Menudo primer día— Agregó Draco mientras tomaba un poco de jugo de calabaza —Espero que por lo menos se haya duchado antes de dar clases, de tan solo verlo sé que debe apestar—
—¿Tú te has duchado?— Pregunté mirándolo de arriba abajo. Realmente estaba muy bien duchado y hasta olía delicioso pero debía empezar a cobrarme sus bromas.
—Qué graciosa— Dijo volteando los ojos.
Desde que Pansy y yo nos acercamos debido al trabajo de pociones, a sabido ganarse un lugar junto a nosotros. Aunque cada vez que estaba Marcus, este no perdía oportunidad para hacerla sentir incómoda, muchas veces ella solo lo ignoraba.
—Pero miren quién se dignó en regocijarnos con su presencia— Decía Theo mientras mi hermano se sentaba al lado de Pansy.
—Siempre he sido benevolente— Espetó mirando a Pansy, quien rompió su contacto visual para volver a ver su horario.
—Hoy Ravenclaw dará una fiesta de bienvenida— Aseguró Theo mientras le tiraba un garbanzo a Marcus para que levantara su cara de la mesa —¿Vamos?— Preguntó a todos.
Yo negué rápidamente, nunca había ido a una fiesta de adolescentes, no sabría como comportarme.
—Sí— Afirmó Draco.
—Yo no iré— Respondí simplemente.
—Si irá— Contraatacó Pansy —Si irás— Esta vez se dirigía a mi.
—Es su decisión— Agregaba Draco al despinarme un poco. Bien, ahora sí quería ir.
—Por favor, vamos, porque no podré resolver el acertijo de la puerta de Ravenclaw solo con Pansy— Theo se ganó una mirada de muerte por su antes nombrada. Este chico tenía instintos suicidas.
—Vale, pero sin estupideces, ni numeritos, está va para ti Theodore—
—Y creo que estupideces engloba a todo tu hermano— Susurró Draco a mi oído lo suficientemente bajo para que solo yo, lo escuchara. Reprimi una muy fuerte carcajada.
[...]
—Alastor Moody, ex cazador, ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras— Comenzó a decir mientras lo plasmaba en la pizarra —Vine porque Dumboldore me lo pidió, fin de la historia se acabó adiós ¿Preguntas?— Cuestionó analizando cada centímetro del salón —Bien, cuando se trata de artes oscuras, aplico el método práctico— Agregó dirigiendo su vista a Potter.
Estaba sentada con Pansy, quién ya se había empezado a aburrir.
—Pero primero ¿Quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?— Inició, y rápidamente Granger alzó la mano para responder.
ESTÁS LEYENDO
M O R G A N A - [D.M.]
ספרות חובביםLos Riddle. Tom Marvolo Riddle | Padre Tom Riddle | Hijo Marcus Riddle | Hijo Morgana Riddle | Hija 》Los personajes en su mayoría no son de mi propiedad intelectual, a excepción de algunos, espero y disfruten