Capítulo 65

7K 631 286
                                    

No era propio de James compartir secretos familiares con muchas personas, sus amigos eran la excepción porque eran muy cercanos a él y porque servía a sus bromas, además que sería muy incómodo que desapareciera y de la nada volvía a aparecer, era un mal necesario, pero no estaba particularmente inclinado a mostrarle eso a chicas para presumir, sabía que quería estar con Lily y la quería como su esposa, eventualmente tendría que mostrarle su reliquia familiar y descubriría secretos familiares, pero por el momento no era familia, y, sin querer llegar a ser un tonto purista, ella era nacida de muggles, no entendía la importancia de los secretos familiares o las reliquias secretas de las mismas, todos sus amigos sabían que no debían hablar de ella, incluso Pettegrew siendo mestizo (aunque también estaba el hecho de que la capa debía ser un secreto para continuar haciendo bromas) por lo que la primera vez que le mostró se arriesgó y fue una alegría que no mencionara nada, pero ahora, ahora a pesar de su preocupación, ella hacía preguntas. 

- Entonces ¿Esto es lo que siempre has utilizado para moverte sin que nadie sepa cómo terminabas haciendo tus bromas? 

- Lily, no estamos en un túnel, estamos por Hogwarts, sin querer que nadie nos descubra, baja tu voz - susurró, sinceramente esta mujer, por muy inteligente, no sabía nada de sigilo 

- Cierto - susurró - Pero ¿de dónde lo conseguiste?

- Shhh - le tapó la boca y la arrastró a la pared

Los pasos se escuchaban producto de la noche y el silencio, el eco de las pisadas fue suficiente para que Lily se diera cuenta que debía mantenerse callada.

- Te respondo cuando estemos en la enfermería - le susurró en su oreja provocando un temblor en todo el cuerpo de la pelirroja 

Ella se mantuvo callada en todo el resto del camino para gran alegría de James, no pudo traer el mapa, por alguna razón no lo encontraba, aunque él sabía que fue el último en tenerlo, de seguro Sirius se lo había agarrado, pero esa falta del mapa complicaba ser cauteloso con las personas que podían acechar por los pasillos. 

Lily casi se echa a correr hacia Harry, pero James logró detenerla en el acto. 

- Madame Pomfrey - vocalizó señalando el lugar de la oficina y los aposentos de la enfermera

Ambos caminaron de forma pausada hasta la cama de Harry donde James no perdió tiempo en colocar un hechizo de silencio alrededor. 

- Oh, míralo James, está tan frío - Lily se quejó luego de tocar la mano de Harry 

James casi se ríe por cómo Lily estaba metiendo los brazos de Harry debajo de las frazadas, como una madre arropando a su hijo, pero James se vio a sí mismo tomando su pañuelo amarillo pálido con el bordado JP hecho por su propia madre y lo transformó en una colcha gruesa con el bordado de sus iniciales intactos pero que sería más acogedora para Harrison, Lily se encargó de acomodarla bien sobre el chico. 

- ¿Crees que su temperatura haya bajado recién? 

- Puede ser - dijo - Hermione no dejaría a su hermano con algo tan ligero si lo encontraba frío

- Ella parece más estresada, me preocupa, parecía en shock 

- Vio morir a su gemelo Lily, su hermano, por unos momentos estaba sola en el mundo - movió la cabeza sin querer detenerse en eso, inhaló lo mejor que pudo sin ser obvio para captar algún aroma de Harry pero notó que no podía oler nada de su dirección, como si hubieran esterilizado el lugar y al propio Harry, debía ser obra de Pomfrey - Además ahora tiene que ver todo con respecto a sus finanzas, revisar los contratos vigentes, las negociaciones en curso y demás, no me sorprendería que esté revisando todo eso ahora

Enemigos de los Herederos ¡Temed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora