Sabía que el día sería gris, no de forma literal, pero se estaba cumpliendo según sus expectativas.
Fue extraño y a la vez no encontrarse con Harry con un rostro serio pero parecía que estaban volviendo los días en que huían y todo el estrés de ocultarse y correr para vivir estaba de nuevo sobre sus hombros.
Reynald estaba detrás de él con el rostro estoico, ambos en su representación de sangre puras sin emociones, aunque ella sabía mejor, pequeños rasgos como sus ojos, sus posturas, Reynald no despegaba los ojos de Harry en muestra de su preocupación.
Los demás compañeros de cuarto venían bajando las escaleras detrás, aunque Hermione notó que Harry los estaba ignorando con gracia, algo que al parecer tenía al grupo de 3 con el corazón en la boca por las miradas que se estaba ganando su hermano.
- Harry - saludó brevemente, sabiendo que el día estaba afectando a Harry y lo único que quería era irse y no ver los rostros de James y Lily - ¿Qué tienes ahí?
Sus manos estaban ocupadas con cartas lacradas, ella podía distinguir la cera roja y verde, a su hermano le gustaba usar según el anillo que utilizaba; una preferencia que Salazar le recomendó que usara para diferenciar sus labores como Lord Drakonis y Lord Slytherin puesto que su deber a su respectiva familia variaba.
También sabía que Orión alentó eso y Fleamont alabó su uso ya que cada familia usaba un color en sus ceras, los Black por supuesto usaban cera negra, monopolizando su uso dejando a las otras familias usar una variación ya sea un negro deslavado, grises oscuros, marrones muy oscuros, y demás, mientras que los Potter usaban un rojo ladrillo tirando a la coloración más cercana al rojo Gryffindor.
Ella también sabía que los Hufflepuff usaban el amarillo dorado incluso podía llegar a considerarse opaco, mientras que los Le Fay usaban un púrpura oscuro a pesar de ser el negro el color usado por su casa, pero de nuevo, los Black monopolizaron el color.
- Cartas que debo enviar - contestó de forma estoica - Que esté en el Colegio no significa que debo descuidar mis obligaciones
Ella quería refutar, sabía que debía mirar sus negocios, él incluso manejaba sus finanzas a grandes rasgos porque estaban de acuerdo que se esperaba eso, aunque Harry siempre le consultaba qué era lo que quería hacer con su dinero y dejaba que ella redactara las instrucciones y él sellaba para que diera la apariencia de que venía de él.
El problema radicaba en que tenía pleno conocimiento que esas cartas no habían sido redactadas el día de ayer, así que o su hermano no durmió o durmió lo mínimo. Pero sabiamente cerró su boca antes de dejar salir su réplica, por lo cerca que estaban los demás y porque sabía que hoy no debía presionar a Harry y su mal genio.
- Por supuesto hermano - contestó pero miró a Reynald que le indicó que después él le diría algo - ¿Lo enviarás luego del desayuno?
- Lo enviaré ahora en realidad - dijo señalando el camino para que empezarán a salir ya que la sala común se estaba llenando - Vayan adelantándose, les daré el alcance en el Gran Comedor
- Está bien - aceptó con cuidado, esperando que Harry entendiera que no debía saltarse el desayuno
- Por cierto - dijo Harry antes de continuar con su camino luego de que pasaran por el retrato - Necesitaré a Brownie
- Puedes usar mi lechuza cuando quieras hermano - no se contuvo y lo abrazó
Lo sintió contener el aliento y por un momento le recordó el primer año, cuando Harry se tensara ante una muestra física de afecto hacia él, nunca se lo confirmó, pero Harry tenía un problema con ser tocado desde antes de la guerra, esos reflejos no eran por ser un sobreviviente de guerra, en un niño son sinónimo de maltrato, y en ese tiempo Harry siempre se tensaba por esperar una agresión hacia él en vez de cariño, claro que eso pasó con el tiempo cuando se sentía cómodo con alguien, como Ron y ella, pero luego con la guerra se necesitaba mostrarle que iban a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...