Chic@s, me alegra decirles que el tema fue solucionado, de cualquier forma estoy dejando el mensaje casi en su totalidad por un tiempo para dejar en claro que no me voy a negar a una petición de adopción o algo por el estilo del tema, siempre y cuando se deje todo en claro es permitido, gracias por su apoyo.
Este fue el mensaje:
"Chic@s, no se asusten ¡NO ESTOY CANCELANDO LA HISTORIA!
Lamento sí alguno lo pensó, y se asustó.
Pero es muy, MUY importante este mensaje.
Me siento muy feliz y contenta de que algunos comenten en otras historias y recomienden la mía, algunos me han etiquetado y otros los he encontrado al azar, así como una amiga me mandó las capturas, chic@s muchas gracias.
También que algunos (sin haberse percatado) incluso empezarán a defender mi historia de mí, eso solo se sintió aún mejor al saber que los tendría de apoyo sí alguien me copiara.
Lamentablemente, eso a pasado.
Sí, alguien me a copiado partes de la historia, incluso la forma del título, pero no solo ésta historia, lamentablemente la historia co escrita con shadowmaster777666 y la única hasta la fecha publicada también a sufrido ésta copia.
Hay cosas que todos repetimos, el salto en el tiempo, el que sea hermano de alguno de sus padres, todo eso es válido, no me hubiera molestado, pero hay datos no canon, cosas que vas agregando a tus personas, historias detrás, locaciones que son propias, y que no puedes replicar sin pedir PERMISO.
Siempre fui clara diciendo que me había basado de otras historias porque mientras leía, yo me fui creando mi mundo, y fui creando mi historia.
También dije que me podían pedir permiso.
Hay un chico que (mientras se hacía el concurso) me pidió permiso para adoptar una idea de mi historia a su propio shot, aunque ésto nunca se realizó, lo hizo y yo encantada se lo di, con la única condición de que aclarará que había pedido mi permiso y diera el crédito, para no crear problemas.
Otra chica me pidió adoptar mi historia para un leyendo, el cual, todos saben que le di el permiso, incluso yo misma le pasaba los capítulos para que no batallara tanto. Aunque lamentablemente, la chica tuvo problemas y no a podido seguir la historia, aunque me encantaría que lo hiciera (ella u otr@) pero el punto es que me pidió permiso.
Gracias por leer chicos y lamento sí en algún punto del mensaje se me nota un tanto agresiva, espero pronto subir el próximo capítulo.
Gracias por leer mi historia y disfrutarla, leo todos sus comentarios."
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...