Capítulo 24

17K 1.1K 324
                                    

Pársel = serpiente
Contenido de carta = muy pocos
Lengua dragón = dragón
Hechizos = obliviate
Recuerdos = "memoria"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sí había algo que Sirius odiaba era el silencio y que lo ignoraran, él era Sirius Black, tenía la atención en cualquier lugar que pisara y eso solo hacía más exasperante la situación entre manos.

No había dejado de estar ansioso por un momento a solas con el chico desde que salió su amistad de años con Reynald a la luz, pero cuando la hermana de éste le reto a vestirse con su uniforme no podía negar que esas ansias aumentaron a puntos críticos.

Y ahora aquí, amó a James cuando los mandó a estar solos, podía disfrutar de la vista sin miedo a ser atrapado en sus miradas hacia las piernas blancas que el negro de la falda resaltaba, el tamaño corto dejaba a la vista unos muslos gruesos pero trabajados, el corte de la blusa acentuaba la cintura que era muy marcada para ser la de un hombre, y sus caderas, no eran las de un hombre definitivamente, eran anchas al tamaño promedio dentro del sexo masculino, podía fácilmente maniobrar encima de ellas y tener un enganche mayor y más fuerza para atraerlo hacia él que sujetarlo por los lados.

Iba a tener una erección de solo pensarlo y aunque no sería tan vergonzoso como lo hubiera sido en público, estaba encerrado con él e igual sería una muy, muy mala idea sí lo notara.

Solo sí te presta atención - susurró una parte traidora de su mente, conciencia tal vez

Solo logrando que se acordará que no le estaba prestando atención, se había plantado contra la pared al otro extremo con los brazos cruzados y los ojos cerrados solo aumentando el sentimiento de ignorancia, aunque debía admitir que verlo así solo le permitían ver mejor su apariencia.

Enfócate - se regañó - Estamos aquí por algo

- Entonces... - dijo y el otro no se movió, ningún indicio de que lo escuchaba - ¿No deberías estar enfadado con tu "amigo"?

Abrió un ojo justo para verlo haciendo comillas en el aire en la palabra, parecía irritado y ebrio. Mmm... él podía usar eso a su favor. Los niños y los ebrios no mienten después de todo, y podía sacarle información por eso.

- He perdido demasiado tiempo con mi amigo - dijo con énfasis en las dos últimas palabras con tanta posesividad que le dió celos - Para enojarme ahora

- Te engañó - señaló

Lo vió tensarse y prácticamente rendirse, sus manos se deslizaron hasta quedar a cada lado de su cuerpo y su rostro giró hasta tenerlo con la mirada fija en él, solo habían pasado 45 segundos, Sirius daba gracias a Merlín que no fuera más.

- ¿Qué estarías dispuesto a dar por tus amigos?

- ¿Qué?

- ¿Qué estarías dispuesto a dar por Potter, Remus  y/o Pettigrew?

- Mi vida - respondió sin vacilación

- Hace meses, él dió su vida por nosotros - dijo sin rodeos dejándolo en shock, recordaba la conversación que escucharon a escondidas en la Biblioteca pero era igual de desconcertante, además Reynald cuando explicó no dió ese dato - Una maldición asesina venía en mi dirección y la de Hermione, él nos lanzó al suelo y desde ese momento pensé que estaba muerto, pensé que lo perdí para siempre - el dolor en sus palabras él podía sentirlo físico - Nuestro traslador se activó y no vimos su cuerpo, ni fuimos a su funeral, pensé que no había podido decirle adiós, así que no Black, no voy a desperdiciar mi nuevo tiempo con él alargando mi enojo

Enemigos de los Herederos ¡Temed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora