Cuando entraron al Gran Comedor notó que el periódico ya había llegado, las miradas y los susurros de los estudiantes mientras ingresaban indicó que el periódico fue claro con el tema.
Al ser domingo decidieron levantarse más tarde, Hermione incluso fue indulgente porque sabía del desgaste emocional que su amigo debió experimentar ayer. Ella incluso estaba afectada. Tanto, que cuando Harry llegó ella salió de su cuarto para interceptarlo, Reynald por su parte seguía despierto y los tres se metieron en el baúl del de ojos esmeraldas para dormir juntos.
Ignoraron los susurros y miradas y se dirigieron a sentarse, increíblemente el único espacio era junto a los merodeadores, Reynald tuvo que irse al lado de Remus al otro lado de la mesa quién a su lado tenía a Peter, mientras que Harry se sentaba al lado de Sirius y Hermione a su otro lado.
No tardó mucho en ingresar unas lechuzas con el Diario El Profeta que le soltó a Hermione y otras con cartas para Reynald y Harrison que guardaron en el acto en sus bolsillos.
Parecía que querían hacerles preguntas la mayoría de leones cerca, Frank parecía radiante y rebotante en su sitio, James tenía una sonrisa radiante que se podía clasificar de orgullo que se veía a pesar e estar solo medio inclinado hacia su dirección, los gemelos ignoraron eso; Alice estaba al lado de Frank igual de alegre que él, Remus lucía un ligero sonrojo mirando el periódico que estaba a su lado, Lily estaba feliz e incluso complacida, Harry captó su mirada y ella le sonrió de forma cálida, algo que le hizo sonreír también, un extraño sentimiento de calidez se extendió en su pecho, nunca antes había tenido el recuerdo vivo de la sonrisa de su madre.
Sirius por otro lado, mientras ellos estaban distraídos (Hermione leyendo el periódico, Reynald poniendo comida en su plato y Harrison mirando alrededor de forma distraída mientras agarraba algo de comida para ponerlo en su plato), estaba mirando de soslayo a Harrison, su aura de presunción y ventaja podría haberlos alarmado porque no estaba disimulando su alegría de saber, como sí ya tuviera las cartas ganadoras en una partida de póquer.
- Harry - llamó Hermione deteniéndolo de coger tocino para voltear a mirarla
- ¿Sí? - preguntó retrayendo su mano
- Creo que deberías leerlo - eso llamó la atención de su amigo frente a ellos que se le quedó mirando porque él no podía leerlo ahora, esa era la razón de porque siempre se sentaba al lado de Harry, Mione leía las noticias y luego lo pasaba para los dos, pero los gemelos ahora estaban pegados a la cadera descuadrando el perfecto equilibrio
- ¿Remus me prestas tu periódico? - preguntó el de ojos zafiros mientras el de ojos verdes era consumido por las palabras en el papel leyendo las notas y mirando las fotografías que tomaron en plena sesión
- Sí claro - el hombre lobo le pasó el periódico que fue rápidamente tomado por el otro mago
- Deberías suscribirte a El Profeta - regañó Hermione a su amigo
- Anotado mamá - respondió mientras ponía la página de su interés - Harás la suscripción por mí de todos modos
- ¿Por qué piensas que lo haré?
- Porque así eres de quisquillosa, te va a desesperar que no lo haga y lo terminarás haciendo tú para evitar que te ponga de los nervios cada vez que me olvide - dijo razonablemente mientras miraba las fotos
- Te odio
- Me amas
Las mujeres vieron la interacción con risitas por la amistad de ambos, mientras que Remus y James tenían el ceño ligeramente fruncido. Mientras, Harry leía con ojo minucioso la cobertura de la prensa sobre el juicio, no omitieron ninguna de sus respuestas y los comentarios se podrían decir estaban al límite con las opiniones personales de los periodistas lo que era raro, había una seria crítica hacia Crouch por llamar a un juicio cuando las pruebas de los Aurores debieron haberlo frenado, comentarios de otros miembros del Wizengamot indignados por el mismo motivo, consumiendo tiempo valioso para otros juicios apremiantes, la mención del intento de rapto hacia Hermione y Sirius que puso a Crouch en el ojo del huracán para los miembros de sangre pura del Wizengamot que aún era la mayoría en éste.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...