Mataría.
No sabía a cuantos, aún no sabía el cómo, bueno, sí sabía el cómo, pero no decidía la forma en que acabaría con la vida de varios.
Porque las cosas en Hogwarts se estaban yendo de las manos para Sirius, si algo no toleraba era que lo rechazaran, ignoraran y encima que su objeto de fijación estuviera coqueteando con otros.
Eso nunca pasó, él era Sirius Black ¡maldición! Nunca tuvo que hacer mucho para hacer caer a alguien en su cama. La mayoría moría por caer en su cama.
Pero no, esa serpiente vino y Sirius al principio quería mantener la distancia tanto como fuera posible, pero terminaron compartiendo dormitorio, luego equipo en Quidditch, y él no sabía en qué maldito momento se obsesiono con la serpiente, pero lo estaba, y sabía que la serpiente le devolvía sus afectos, lo había tenido más de una vez gimiendo en sus brazos, eso lo alentó, debió ser suficiente para que le hiciera notar que sus intenciones eran serias.
Incluso tenían un contrato de matrimonio. Bueno, no, no realmente, era una propuesta para concretar un contrato, pero eran sólo tecnicismos, Sirius lo sabía, sus padres querían amarrar a la serpiente a su Casa y Sirius estaba dispuesto a concretar el trato, era cuestión de tiempo.
Así que no, no le agradaba ver como coqueteaban con su prometido (no realmente prometido, pero a punto de) y éste correspondía. Y no ayudaba para nada el hecho de que la frasesita de Reynald aún sonaba en su cabeza, y haberlo descubierto esperando en la cama de Harrison la noche anterior, definitivamente no lo ayudaba, a pesar de que Harrison lo haya expulsado de su cama antes de irse a dormir, no le importaba.
Pero lo que sucedía ahora, eso lo estaba poniendo furioso.
- Tranquilo Sirius - trató de calmar James - Luces asesino
- Voy a terminar matando a alguien - logró decir entre dientes sin gruñir
- Quieto Pad - gruñó Remus forzando a su amigo a permanecer sentado, haciéndolo odiar su fuerza de hombre lobo
Lo único que le quedaba era gruñir a la vista.
- ¿Por qué está tan irritado Padfoot? - preguntó Peter que no entendía nada de lo que pasaba
- Está con su periodo - contestó James en automático logrando que los tres lo miraran raro e incluso Sirius logró despegar la mirada de la escena luciendo indignado
- Me ofendes James - exclamó con una mano en su pecho - No puedo creer que pienses que porque estoy con eso me porto irritable, es machista
El primero en estallar en carcajadas es Remus que no pudo aguantar las payasadas de sus amigos, era un chiste viejo pero que no pasaba de moda, y todo era culpa de Lily, una vez ella dio el mismo discurso a uno de Hufflepuff que no había sido muy sabio, luego adoptaron la broma porque era un problema mensual, así que James y Sirius solo fueron ellos.
Los cuatro rieron muy a gustos con la broma familiar, cayendo en su tranquilidad habitual hasta que.
- Hijo de puta - gruñó Sirius captando lo que ante sus ojos parecía la peor imagen que podía captar, sus amigos fueron rápidos en tomar sus manos evitando así que golpeara la mesa de la biblioteca causando un estruendo
- Mierda Sirius, harás un espectáculo - advirtió James que también tenía los dientes expuestos ya que la escena también lo estaba molestando
- Me importa una mierda - gruñó
- Pensé que Greengrass estaba comprometido - mencionó Peter mirando por fin donde los ojos de sus amigos estaban mirando - Y no sabía que bateaba por ese lado
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...