¡OTRA VEZ!

6K 268 23
                                    

Lamento mucho que la actualización sea por estos motivos y no por un nuevo capítulo.

OTRA VEZ me he enterado y visto que se produjo otra "coincidencia de ideas"

Chicos, chicas, en serio, yo no me voy a molestar sí me mandas un mensaje directo y me dices: "Oye, me gustaría tomar esta parte de tu historia porque me encantó y...."

No, no me voy a molestar en lo absoluto.

Ya lo he dicho antes, han habido personas maravillosas que han pensado en mí como alguien que invierte no sólo tiempo, también imaginación para escribir cada capítulo y no quieren hacerme sentir mal.

No, agregar o quitar una palabra no significa que no hayas copiado el resto.

Sí, acepto que se han hecho muchas, muchas cosas similares con relación al viaje en el tiempo, la relación familiar, etc., y muchas cosas por decisión propia decidí mantener igual al canon, cosas que, por ser canon, todos utilizamos y que no puedo decir eso es copia porque no, no lo es, es un fanfic y lo estamos tomando de la obra original, todo es copia prácticamente así que no.

Pero hay cosas, detalles que son mías, giros de trama míos, el modo de escribir una carta incluso de los personajes es mío por la forma en que lo escribí, los modismos que decido poner porque me parece que puede ir, escenas que incluso se me ocurrieron sobre la marcha como el concurso de recoger varitas en el ataque a Hogsmeade porque me pareció divertido, así como la posición de los chicos en el juego de la botella antes que literalmente me tomó días porque no decía quiénes harían qué pregunta y por ende dónde debían estar.

Son cosas que toman tiempo, en todas las historias, ya sean las que hago sola, como la que hago y pronto haré con mi beta que es una persona maravillosa que me ayuda a plasmar mis ideas mejor porque estamos en una conversación sobre la historia.

Entonces no, me duele esto por el tiempo que invierto no solo escribiendo, también ideando la historia (los que son peruanos por favor insertar aquí en sus mentes el sticker de Magaly diciendo sí, me indigna) me indigna, me fastidia, porque no te lo voy a prohibir, no te voy a decir no, porque es un fanfic.

Ya lo dije, la idea me vino incluso de todas las historias que he leído y que no continuaron o simplemente se perdieron en mi búsqueda o las borraron y no las volví a encontrar pero quedó algo y fue el interminable agujero de conejo de ¿y sí?

Sí alguien me pregunta lo que me hace sentir es halagada, feliz, es un wow lo que escribí le gustó tanto que quiere usarlo, o basarse en eso y hacer algo propio, es alucinante, es algo bonito.

Chocar con una historia, leer y decir ¡Hey! Esto se me hace conocido... Seguir leyendo y ¡Hey! Pero esto lo escribí yo.... Eso fastidia.

Gracias a todas las personas que recomiendan mi historia, gracias a los que me etiquetan en las recomendaciones de historia que hacen cuando surge y veo que lo hacen, gracias a las personas que se han preocupado por mi sentir y me han escrito preguntando sí pueden hacer algo con mis diferentes historias, y aún más gracias por avisar sí encuentran este tipo de cosas.

Lamento profundamente actualizar por esto y no por un capítulo, lamentablemente empecé clases y en el trabajo tuve un cambio de jefa con la que me estoy ajustando, ¡Ser adulto es una trampa!

Trataré de subir el capítulo lo más pronto que pueda, pero, de seguir así, haré los capítulos más cortos con tal de terminar la historia antes y posiblemente no como me guste, pero las modificaciones se hagan después, espero me comprendan no es gusto por dejar la historia, es el tiempo que no me da.

Muchas gracias a todos por leer y por apoyarme.

Enemigos de los Herederos ¡Temed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora