Sinceramente éstas cosas son las que me dejan pensando....
¿Quién coño soy y por qué no puedo pensar en cosas sobre mí?
Super raro, puedo decir cosas sobre mí, pero no cuando me preguntan que diga cosas sobre mí es como sí mi cerebro dijera: "we...¿Y qué cosa decimos?" y una neurona responda: "¿Nada? Porque no los conocemos"
Pero haré mi mejor esfuerzo, por segunda vez.
Me nominó @Lynx_pardinus528 que por algún motivo no puede ser etiquetada, ya lo intenté como 6 veces.
Son 15:
1. Odio y amo ser la mayor de mis hermanos, es como tener mini esclavos, pero también saber lo que es ser madre
2. Mis hermanos son la razón principal por la que no quiero hijos, mis sobrinos pasan porque no los veo tanto... y los devuelvo, ¿Cómo devuelvo a mis hermanos? ¡Vivo con ellos!
3. Mi libro favorito y película favorita de la saga de HP son Harry Potter y el Prisionero de Azkaban por mucho porque a) Voldemort no lo quiere matar, o en realidad no puede intentar matarlo ésta vez, b) Harry aprende lo buena persona que era su padre antes de saber que fue un simple adolescente con toda la mierda que eso conlleva (Admitamoslo, por muy sol y margaritas que sea una persona, siempre habrá gente a la que le caiga mal y actuarán en consecuencia, de una forma u otra, no digo que está bien, solo que es así) c) Sabe que hay personas que lo aman como familia, y que son su familia. Creo que eso es parte del porque Harry ama tanto a Sirius desde el principio y solo bastó que estuviera en peligro para que lo ayudara, la piedra fue más un prevenir que el pendejo que mató a sus padres (y lo quiso matar) regrese, el basilisco fue muyyyyy... Personal porque le chantaron el muerto, en cambio Sirius fue porque era SU padrino, solo suyo, su familia, alguien a quien podía reclamar como propio en un vínculo familiar. d) No olvidemos la hermosa producción cinematográfico, e) Harry descubre cómo espacar de la escuela con la ayuda de su padre, que, sí James estuviera vivo, apuesto que no le sentaría nada bien que su hijo se saliera de la escuela con un demente persiguiendolo (Voldy) y sería muy conchudo de su parte.
4. Tengo demasiados hermanos, pero sí me preguntan, oficialmente solo tengo 4.
5. Perdí amistades que en su momento me dolió y ahora estoy feliz de haber salido su vida como una amistad como la que teníamos, porque sinceramente la hubiéramos perdido ahora.
6. Tengo un apodo en el trabajo que espero mis amigas de la universidad no se enteren ya que soy la que menos apodos consiguió del grupo y menos usan.
7. A veces extraño la secundaria y luego recuerdo episodios de mierda que me hacen decir uffff... Menos mal se terminó, como el verano, no había forma de que en el salón entrara aire y el kiosko, definitivamente el kiosko es de las cosas que menos extraño, parecíamos animales y golpeabamos como tales por una galleta ¡Aunque eran rellenitas de fresa y lo valían!
8. Me arrepiento de no haberme interesado un poco más en el maquillaje en mi juventud (Hades, sone vieja, qué drama), y con eso me refiero plan 14 años, hace unos 6 años, no de usarlo a esa edad, sí no más como aprender técnicas para ahora que me resulta entre necesario y me da una pereza, necesario por cuidado personal más que nada.
9. Solía pensar que el maquillaje era una pérdida de tiempo, sigue siendo una pérdida de tiempo cuando no sabes hacerlo rápido, vi a una señora maquillarse en el carro, a dos semáforos ya estaba con todo puesto, estoy practicando de camino al trabajo para hacerlo más rápido cada vez y mejoro mis tiempos cada día, de nueva cuenta, a mi yo de 14 le diría que viera tutoriales en youtube y así nos hubiéramos ahorrado tiempo en el futuro, claro que hablo de algo básico porque los elaborados (sombras) nica los hago así, me daría miedo en un bache, además que sinceramente creo que es un tiempo que se debe aprovechar con calma como cuando te limas las uñas o te hechas crema, al menos a mí esos pequeños tiempos me resultan relajantes.
10. Carne, 100% carne, sorry not sorry.
11. Me gustaría ir a New York con mis amigas y me graben preguntando por el piso 600 en el Empire State.
12. Claro que me gustan mayores ¿Has visto los actores de Marvel? O no sé, la mayoría de series para adolescentes, o algo cerquita, algunos actores de novelas Mexicanos, son tan buenos como el vino.
13. ¿Vino o cerveza? Cualquier trago corto, pero nunca jamás cerveza cuando ya empecé con trago corto. (Hola prima a la que le dije que no quería que me sacara del baño y me acostó)
14. No he usado un yeso.
15. No puedo donar sangre porque no tengo la hemoglobina necesaria para ello, nunca la he tenido y me dio mucha pena tener que repetirlo tantas veces últimamente por una tragedia que sucedió hace unos días en mi ciudad, un incendio catastrófico y pedían donadores, más porque se volvió invasivo el "y porqué".
Wao, costó hacer eso, ahora, también es una foto mía, y pantallazo de mis fondos de pantalla.
Por seguridad (y porque no me gusta) borraré la foto mañana, no la iba a poner e iba a poner mil excusas, pero la verdad es que no me gustan las fotos ya que no soy fotogenica y es muy, muy difícil que una foto me guste lo suficiente para subirla en redes, ya de por sí la mayoría de fotos mías terminan siendo memes (porque tomar fotos cuando decides dormir en el salón es una especialidad de mi amiga, así cuando me río o alguna otra mueca estoy haciendo).
Esta en específico es reciente, salida con mis amigas:
La foto quedó mucho tiempo, como dije, la iba a borrar.
Mi fondo de pantalla, mi amiga se fue de viaje y sabe mi obsesión:
Porque no importa lo que diga Wizarding World, siempre leona (mi apellido tiene una conexión con ellos, y es mi animal favorito antes de saber eso, otros compañeros de colegio con apellido igual tenían como animal favorito el león, cuando nos mandaron a investigar el origen del apellido y nos salió eso nos quedamos re estúpidos - ninguno sabía el animal favorito del otro) mi pantalla de bloqueo:
Un chiste, mmm... Es muy tarde no se me ocurre nada aparte de la escena en que Snape se entromete en la Casa de los gritos: - Usaste tu mente aguda y penetrante y como siempre confundiste la conclusión
La verdad es que esa frase por algún motivo me hace pensar que Sirius se refería a la vez en quinto que casi mata a Snape, porque le dijo que los siguiera, Snape pensó en descubrir lo que harían para luego acusarlos y que los expulsen, un plan maestro en mente, pero olvidó que Sirius podría llevarlo a una trampa (broma o castigo con algún profesor descubriendo su vagabundeo) porque en realidad no tenía motivos para decirle a la persona que quiere verle expulsado y/o muerto que iba a hacer algo que lograría que lo castiguen o expulsen. Snape pensó que sólo era un idiota presuntuoso y terminó con un susto de muerte.
Los nominados, por el momento no puedo etiquetar, así que..... Los 5 primeros en comentar la publicación en cualquier parte considerense avisados de que tienen que hacerlo, o los etiqueto cuando se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...