Aviso

6.1K 471 81
                                    

Aquí el aviso prometido a una lector(a): @BereniceCruz9 

En primer lugar, extenderles una sincera disculpa a todos ustedes. Las personas que siguen esta historia desde sus inicios saben que es la primera vez que me ausento tanto con esta historia, no ha sido mi intención.

Este ciclo (de universidad) ha sido uno de los más apretados que he tenido, he estado trabajando y estudiando, me alegra comunicar que salí muy bien, algo que incluso a mí me sorprendió. 

Para aquellos que vieron los mensajes que colgué, estuve aplicando para otro lugar (trabajo), y hoy me acaban de informar (alguien dentro de ese lugar, amiga de la familia) que he sido admitida, solo estoy en espera de la llamada de Recursos Humanos y volviéndome loca porque mi jefe me pidió que consiguiera a alguien para que me reemplace haciendo prácticas. 

Así que, sí alguna o alguno vive en la Ciudad de Lima-Perú y estudia Derecho y quiere empezar sus prácticas....

Ok, mentira, no es un anuncio para eso, volviendo al tema. Jeje.

El último capítulo (el que colgué ayer casi a media noche hora peruana, y sí aún no lo has visto porque no viste la notificación, entonces deja de leer y mira el capítulo, luego vuelves porque SPOILER), fue uno de los capítulos más duros de escribir por diferentes motivos. 

Tiempo, estaba acercándose mis finales y mis profesores se acordaron que debían terminar el sílabo (no se como le dirán ustedes en cada país, pero digamos que es el temario) y no encontraba tiempo para escribir. 

Trama, no, no me quedé sin ideas o inspiración, tuve demasiada. Tengo una idea trazada de lo que quiero con esta historia, pero hay veces en las que la misma trama me obliga a lanzarme por tangentes  necesarias o incluso se me ocurre algo más para incluir, pero el problema es que a pesar de tener mucha inspiración para las escenas (jugué con la escena de la cachetada por mucho) no tenía una forma de ayudarme a la transición, ese fue el problema real.

Hay muchos puntos que debo aclarar, muchos que haré en la trama misma, pero al mismo tiempo creo que debo adelantarme:

- Sí, Sirius es un idiota, pero es porque es impulsivo, y a final de cuentas, un adolescente que por primera vez está experimentando el trabajar por algo (el afecto de Harrison), él quiere a Harrison y es por eso que se ha dado cuenta rápidamente de su error, no se ha encerrado en una esfera  de "yo tengo la razón y el que se debe disculpar es él", no, él entiende que la cagó y que no debió haberse acercado a Harrison de esa forma y aún menos decirle lo que le dijo, fueron celos hablando, pero que le van a costar. 

Sirius estaba molesto con fuertes razones, en su mente, Harrison es ya prácticamente su prometido y han construido algo, a pesar de que no se ha dicho nada, lo que, la falta de comunicación crea CAOS, es malo, siempre hablen, cosas claras evitan mal entendidos "Guerra avisada no mata gente".

- Harrison está pasando por fuertes emociones, tiene una diana dibujada en su espalda por ser quien es y aún sabiendo eso, a pesar de las similitudes con su vida pasada, es la primera vez que tiene personas alrededor, adultos que lo protegen, que lo orientan de verdad, que lo apoyan y que estarían dispuestos a dar la vida por él, pero lo principal es que lo aman, lo aman de forma incondicional y es su familia, algo que no tuvo. Y pronto, por primera vez, está por experimentar el verdadero dolor que provoca Halloween, por primera vez se está permitiendo llorar por sus padres porque realmente nunca pudo, peor conociéndolos y viendo el potencial de futuro que tenían, recuerden que James y Lily lo tuvieron a los 20 años.

Estas emociones se juntan con su proceso por ser una criatura, atrae la atención de las personas y estas se portan como idiotas (unos incluso más) a su alrededor, esto lo abruma tanto como lo enfada, pero es mayormente inconsciente de forma selectiva, sabe que eso sucede, pero decide ignorarlo porque sabe que terminará perdiendo los papeles, de la misma forma es tan natural para él que sus gestos por mínimos que sean liberen encanto. 

Muy aparte, él es un Lord, el más joven de esta generación, y la siguiente será considerado el más veterano, tiene un estatus superior a TODOS en el colegio y, aunque trata de que eso no se le suba a la cabeza, él sabe que debe establecer su lugar por encima de todos sí quiere tener una influencia de hierro, está siguiendo las palabras de Salazar Slytherin. 

Por eso cuando Sirius se acerca de forma tan imperiosa hacia él, la primera reacción de Harry es querer pararle los pies, no solo eso, él ya estaba en una mala situación sentimental y no quería ser visto así, eso solo fue más gasolina a su reacción, él dejó en claro que no estaba coqueteando primero para luego decirle a Sirius que no debía entrometerse en sus asuntos porque él es un Lord, y las palabras intercambiadas con el Heredero Greengrass fueron de proporciones mayores porque se habló de compromisos, y esos son asuntos que solo Harry puede atender. 

- James Potter de 17 años es el padre de Harry y Hermione (por adopción) pero al mismo tiempo no es su padre. El padre de ambos fue James Potter de 21 años, aquel que murió dando la vida por su familia, quien aceptó a Hermione como suya a pesar de estar muerto, él es el padre de ambos, y los dos saben que ese hombre está muerto; pero ese hombre en algún momento fue el de 17 años, que aún vive y respira y tiene un futuro brillante por la intervención de sus hijos, ese joven ahora es el que siente que su hijo lo necesita.

- Con Lily es lo mismo, ella es la madre de ambos, al mismo tiempo que no. Pronto vamos a ver los instintos paternales de ambos en su máxima expresión. 

- Los padres de Hermione están vivos. Ambos siguen su vida y son adultos. Hermione ama a sus padres, sabe de ellos, pero ella no los recuerda, Hermione nunca los ha visto, no como Harry que recordaba sus voces, o vio sus fantasmas, no puedes extrañar algo que no conociste, solo añorar, y eso es lo que ella experimenta, añora a sus padres y guarda un deseo por haberlos conocido pero no es tan fuerte como Harry, ella adoptó a los padres de Harry como propios de la misma forma que aceptó y amaba a sus padres adoptivos que fueron sus padres por mucho tiempo, aceptó más a James y Lily porque sabía como eran, físicamente y por las anécdotas compartidas por las personas que los conocieron (Harry le mostró los recuerdos de Snape de Lily, y tuvieron anécdotas de cómo era James), ella no tiene eso de sus padres.

- Sí, los padres de Hermione aparecerán, estoy demasiado ansiosa por escribir ese capítulo, las manos me pican en realidad, pero debe esperar, tengan paciencia. 

- La rata, su muerte está pendiente en mi hoja con rojo y letras mayúsculas.

- Los muertos... los muertos son muertos, es lo único que diré. "Lo muerto no vuelve a morir"

Creo que es todo lo que quiero aclarar, lo demás, bueno, en los capítulos lo tendrán, o en mis notas de pie. 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA. 

Y por su paciencia, reitero mis disculpas por la demora, que el capítulo les haya gustado, los leo constantemente. 

Enemigos de los Herederos ¡Temed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora