Disculpen que no sea el capítulo nuevo. Aún estoy por terminarlo.
Pero aquí va lo importante. He visto que cuando necesitan la colaboración de alguien en vez de decirle co-autor o algún otro tipo de nombre lo llaman beta. Y como es algo más corto así lo llamaré.
Necesito un beta. Y no, no es para esta historia o las otras dos. Posiblemente le pueda pedir una opinión al respecto pero no creo que de ahí pase, más abajo explico por qué.
Pero soy de las personas que cuando una idea ronda por la cabeza no puedo estar en paz hasta que la hago. Eso me pasó con ésta historia, la anterior que tengo y las otras dos que nacieron de ésta.
Así que eso a pasado. No hay muchas novelas Sirry en Wattpad e incluso en Ao3 la cantidad es mínima a comparación de otros ships y la mayoría o está incompleta o es solo un one shot. Entonces en una tarde tranquila de hacer nada (el 14) se me vinieron ideas para unos fics.
5 en total. Las 5 las he desarrollado un poco cada una como para dejar en claro de qué va la historia. He aquí el resumen.
1. ¿Evans?... No Peverell y ¿Serpientes?: La muerte se le presenta a Harry y le dice que quiere mandarlo al pasado como el gemelo de su madre para que tenga una vida conociendo el amor de familia.
2. El primo de Potter: James sabe que tiene un primo doncel que vive en Estados Unidos, dicho primo también tiene sangre Black en sus venas. Lo que James no sabe, es que su primo por fin a vuelto a su país de origen e irán juntos a Hogwarts.
3. Harry Evans: Lo único que diré será Omegaverse, y que Harry debe tomar decisiones más rápido.
4. Todo por una capa: James nunca le dio su capa de invisibilidad a Dumbledore, lo que hace que el 31 de Octubre haya salido de casa y regrese cuando Voldemort mató a Lily. Quedándose viudo y con su pequeño hijo por el que hará de todo.
5. Un futuro brillante: Omegaverse de nuevo. Sin esperanzas de tener otro hijo aparte del Alfa que ya tienen. Lady Potter termina embarazada a los meses de dar a luz y de un pequeño omega.
Los "prólogos" de cada una están subidas como una novela llamada: "Historias" que pueden encontrar entrando en mi perfil porque ya están subidas.
Hay dos cosas en éste anuncio.
A) Necesito conseguir una beta para desarrollar éstas historias. Para elegir una lo voy a decidir por mayoría, un concurso.
Cualquiera que quiera participar debe comentar justo aquí diciendo YO, y en el plazo de un mes subir un one shot (temática libre) con la única condición de que sea Sirry, osea Sirius x Harry como pareja principal. Luego vuelve aquí y comenta el nombre de la historia para que todos los que lean puedan decidir. La autora del one shot con más votos será la que se vuelva mi beta.
Ojo: pido un onse shot, sí posteriormente quieren alargar su historia, están en la libre disposición de hacerlo, son sus historias después de todo.
B) Todos saben que tengo ya 3 historias Sirry en progreso. Así que son mi prioridad, y creo que todos saben cómo van mis prioridades primero esta, luego la de Arreglando el Pasado y luego Los Nuevos Potter. Así que aquí se va a decidir la prioridad de las siguientes.
Soy muy consciente que el concurso que propongo puede que no resulte en nada y no consiga un beta, porque todos tenemos diferentes cosas que hacer que se puede imposibilitar escribir. Pero esas tramas van a desarrollarse, sí o sí; posiblemente me tome tiempo y por eso quiero encontrar un beta.
Sí lo llego a obtener o no, es independiente de ésto. Entren a mi perfil y busquen "Historias" donde se encuentran los prólogos, la idea de fic con más votos y comentarios (aquí sí valen los comentarios) será la que se vuelva prioridad sobre las demás ya sea que tenga un beta o no.
Para elegir prioridades daré un plazo de 5 meses como máximo en cuanto a éste segundo concurso o consulta en realidad.
Eso sería todo. Gracias por tomarse el tiempo de leer y considerar ésto.
Y sí quieres participar para convertirse en beta y ayudarme a desarrollar una de las 5 historias. Te deseo buena suerte y mi único consejo es deja volar tu imaginación. Espero con ansias leer tu fic.
Gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...