James no se había despegado del lado de Sirius.
En realidad no podías ver a Sirius sin nadie de su familia o amigos a su lado, en especial sus primas, no es que Lily supiera sobre esa conexión familiar, pero Hermione y Reynald lo sabían, y ellos miraban con atención cómo el vínculo de la magia familiar que corría por las venas de Lily y el resto de Black entraba en acción, incluso Bellatrix estuvo rondando a Sirius con una cara de pocos amigos a todo aquel que se acercara a Sirius en esos días.
Había pasado una semana, y todo el castillo soportó la ira de los Black en diferentes grados, Bellatrix estuvo en una racha de venganza contra todos los nacidos de muggles (no es que ella lo haya notado pero Lily fue excluida de eso, Hermione suponía que la explicación racional de todos ante ese hecho fue que Lily delató a la perpetradora), todos los mestizos y sangre puras se volvieron ciegos ante el hecho de los ataques, y muy pocos ayudaban a sus amigos, no era como si tuvieran las pruebas para enfrentar a alguna Black, todos sabían que Regulus no fue, porque si no estaba en clases, estaba detrás de su hermano o en la enfermería con Harry, y todos sabían quién de las dos hermanas era la propensa a la violencia.
Eso fue algo que desconcertó un poco a los Lores Black cuando se enteraron, pues suponían que Bellatrix en su locura aprovecharía para atacar a la familia y tratar de convencerlos de unirse a su Lord para acabar con todos los sangre sucia, pero no esperaban que ella no hiciera eso y en cambio volcara su ira en los nacidos de muggles dentro del colegio.
Lo peor era que Orión y Walburga hubieran caído en sus palabras, Hermione lo sabía por la forma en que Walburga tenía siempre su varita a la vista en las reuniones que tenían todos los días en esa semana.
Cuando los Aurores habían llegado a Hogwarts y se llevaron a la chica, Sirius fue con sus padres para rendir manifestación, si, era mayor de edad, pero seguía siendo el Heredero y a su pedido su padre podía imponer su presencia a los Aurores.
Y dejó atrás un loquerío.
Bellatrix fue la que arrastró al grupo exigiendo una explicación de todo lo sucedido, creía fielmente en que Sirius fue violado, pero quería los detalles para saber si "la pequeña y asquerosa rata actuó sola o tuvo ayuda", Hermione quería confesar que en ese momento miró a Peter sin poder evitarlo, pero el chico parecía tan asustado de Bellatrix y también superado por la situación que supo que no, él no fue.
Lily fue la que encaró a Bellatrix y le contó lo que sabía, cómo ingresaron y vieron la situación y luego contó lo que dijo Sirius al respecto, lo que solo aumentó el combustible de Bellatrix, enfermó a Narcissa y Regulus estaba blanco como una sábana.
James no estaba mejor, aunque lo demostró con estallidos de magia contra las paredes de Hogwarts en aulas cerradas, Hermione lo sabía porque estaba conectada con Hogwarts, pero lo que James no sabía era que ayudaba a su hijo con esos estallidos, por lo que sabiamente se calló al respecto y dejó que sucediera, era mejor que el castillo obtuviera magia del padre que estaba bien físicamente que del hijo que se estaba recuperando en la enfermería, Harry daba el doble de poder que ella al castillo y ella tenía la teoría que eso solo puso tensión a su magia y por eso seguía durmiendo.
Pero también sabía que Sirius estaba irritado con la sobreprotección de todos, Hermione era la única cautelosa (tenía Hogwarts y los cuadros a su disposición), además que a diferencia de todos tuvo un control de Sirius más férreo, considerando que Sirius desde la segunda noche se arrastró a la enfermería para tomar la mano de Harry con ella ahí bajo hechizos de desilución por supuesto.
Ella todavía no hablaba con él, no sabía cómo hacerlo, se preocupó más por agarrar a Aiden y explicarle toda la situación, lo que llevó a una conversación algo incómoda, además que ella seguía molesta con Sirius, no lo tomaría activamente con él por el momento, pero guardaría eso para más tarde a menos que escuchara una disculpa sincera de su parte hacia Harry.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de los Herederos ¡Temed!
FanfictionLa guerra terminó dejando muerte y miseria a su paso. 2 corazones estuvieron sangrando por las pérdidas de sus amores. Familias destruidas, vidas arruinadas. Cuándo alguien se apiada de éstos 2 corazones la oportunidad de corregir todo, volver a ver...