Cuando decidí casarme con Christian, nunca pensé que mi vida sería asi, si bien el me ayudaba con los gastos del hospital de mi padre a cambio de todo lo que debía soportar, no era una trato justo.
Me quedé un rato más en mi habitación, haciendo tiempo, siempre salía cuando el se marchaba a su empresa, pero este día cuando salí él aun se encontraba en casa, cuando me vio solo sonrio, fue entonces que me di cuenta que no estabamos solos un tipo con traje negro estaba de pie en una esquina del comedor
- Veo que ya te diste cuenta, el es Luke Sawyer y será tu guardaespaldas.
-Pero yo no necesito uno, se cuidarme yo sola.
-Así evitaremos que me llegen de nuevo unas fotos como las de ayer.
Fue todo lo dijo antes de tomar su maletín y marcharse junto con Taylor. Ese tipo, Luke o como se llamará empezó a seguirme por todas las habitaciones a las que hiba, Gail solo me miraba, y me hacía señas de que tuviera paciencia, pero yo no podía soportar esto, nunca se había interesado en mi al menos que no fuera para golpearme, y ahora le preocupaba mi seguridad. Finalmente decí salir hacia a la galería como hacía todos los dias, nececitaba ver a José y desahogarme, José se había convertido en un gran amigo y confidente, él sabía todo lo que pasa en mi supuesto matrimonio, pero antes tenia que descerme de mi sombra, así que entre al único cuarto que en el que él no entraría mi habitación. Empecé a cambiarme el vestido que traía por unos simples pantalones de mezclilla una playera y unos tenis, para después bajar por la escalera de incendios, era una suerte que la ventana de mi cuarto diera a ella.
Cuando llegue a la galería en cuanto me vio José se apresuró a donde estaba y me abrazó como siempre lo hacia, yo suponía que él me veía como una herma, pero cuando se separó de mi y me besó, no supe que hacer, fue entonces que sentí los flashes de las cámaras, entre a la galería intentando esconderme de las cámaras, de seguro en cuestión de minutos estaría mi rostro por todos lados.
- Lo siento, no pensé que ellos estuvieran aqui, pero siendo la esposa de ese dio ta era más que obvio. -Dijo José cuando llegó a mi lado.
Yo solo podía verlo pensando ahora que haria, de haber sabido que esto ocurriría no me hubiera escapado para poder venir, tan metida estaba en en mis pensamientos que no me di cuenta que mi celular empezó a sonar anunciando la entrada de una llamada, por el todo sabía que era Christian.
Mis manos temblaban, no sabía si responderle o no, tal vez debía esperar a que se tranquilizará o marche y nunca más regresar, pero si hacía lo segundo el tratamiento de mi padre estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.