CAP ♡ 24

1.4K 125 5
                                    

Mia.

No me animaba a preguntarles que había pasado, pero pero me hacía sentir mal verlas llorando. Después de un rato ambas se quedaron dormidas en el sofa, no sabía si debería llamar a mis hermanos y decirles que estábamos bien, después de todo ya era de noche y no había nada de comida en la cabaña.

Al prender mi teléfono saltaron a la vista un montón de notificaciones de llamadas y mensajes, todas de Elliot y Christian, estaba por marcar el número de Elliot cuando una mano me arrebató el teléfono.

-Solo nos quedaremos esta noche, mañana nos iremos.

— Pero que pasó Kate, que diablos hicieron mis hermanos, para que ambas estén asi.

— No quiero hablar de eso ahora, sólo ayudanos, mañana nos iremos y no te molestaremos mas, te lo prometo.

— Pero le romperas el corazón a Elliot si te vas.

— Creme, a él no le importará que me vaya, de seguro estará feliz de ya no fingir mas.

Después de esa conversación,  no podía dormir, que fue lo que pasó para Kate tomará esa decisión. De seguro todo había sido un malentendido,  no podía dejar que se marcharan, ellas dos eran importantes para mis hermanos y perder las los haría sufrir, así que me levante lentamente sin hacer ningún tipo de ruido, sali fuera de la cabaña y le marque a Elliot, por su voz pude notar que había estado llorando, pero cuando le conté donde estabamos, sólo dijo que salía inmediatamente antes de colgar.

No sabía si debía marcarle a Christian,  peroél también estaba involucrado en todo lo que paso, así que sin mucho ánimo le marque, pero no fue Christian el que respondió sino Taylor. 

— Taylor donde esta mi hermano,  porque contestas su telefono.

— El señor Grey,  se encuntra en el hospital, Eliot y el se pelearon después de que las señoritas Kate y Ana se fueron con usted. 

— Pero porque no los detuviste.

— Siendo sincero señorita Mia, ambos merecían que les pusieran una golpisa por lo que hicieron. 

— Pero que paso.

— Es mejor que se los pregunte a ellos, yo ya dije mucho.

Antes de colgarle, le dije donde estabamos, por si Christian quería venir, con lo que me dijo Taylor había quedado intranquila, tenía que averiguar lo que había pasado, en especial cuando mis hermanos se habían peleado entre ellos.


🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora