CAP40

996 78 7
                                    

---------

El avión acababa de aterrizar,  mi equipo de seguridad me conducía por el aeropuerto hasta el coche que me llevaría a mi casa. Todo el viaje había sido tranquilo, por lo que había aprovechado para planear todos mis movimientos y ver las fotos de mi hija.

Solo descansaría dos días, y después buscaría el momento adecuado para encontrarme con ella.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Christian

Los rayos de sol que me golpeaban en la cara fueron los que terminaron de despertarme, intenté levantarme pero la espalda me dolía. Fue cuando pequeños recuerdos de lo que había pasado llegó a mi mente. Cuando por fin pude sentarme en la cama, mi vista se enfoco en ella, dormida tan tranquilamente en el sillón. Ahora mis planes de divorciarme, quedarme con la herencia de su padre y dejara en la calle habían cambiado, la obligaría a que se quedará a mi lado mientras ve como destruyó a de uno por uno a todos los tipos de aquellas fotos incluído mi hermano.

Después de algunos minutos abrió sus ojos, al verme despierto su cuerpo de inmediato se puso tenso, ver su reacción me hizo sonreír, lo primero que haría con ella era enseñarle todo lo que Elena hizo conmigo  cuando era un adolescente y cuando no la usará podía ayudarle a Gail con los quehaceres de la casa.

Estaba apunto de decirle algo, cuando la puerta se abrió dejando ver a Taylor, el cual parecía algo nervioso o tal vez preocupado por perder su trabajo. Su única obligación era cuidarme y en cambio me dejó botado en un hospital lo cual Elena aprovecho.

-Señor su familia está aquí. - dijo por fin después de varios minutos

-Enseguida voy, ahora retiraste.

Cuando salió, fijé mi atención de nuevo en mi esposa que seguía en el mismo lugar. Era momento de empezar con mi venganza.

-Que esperas para ayudarme o te piensas quedar ahí todo el día.

Ella se sobresalto, pero sin decir nada fue a mi closet por mi ropa, cuando regreso y termino de ayudarme a vestir la sujete del brazo y la avente al suelo, esto solo era el inicio de infierno.

Salí despacio de la habitación, ya que cada vez que caminaba el rose de la tela con mis heridas provocaba un inmenso dolor, más tarde también me vengaria de Elena, quería ser mi sumisa de nuevo no, entonces veremos qué le parece una última noche conmigo.






🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora