Christian
Apenas desperté lo único que quería era vengarme de mi hermano por golpearme de esa manera. Tal vez Elena tenga razón y lo mejor sea acabar con este asunto de una vez por todas, quedarme con todo el dinero y dejarla en la calle sería lo mejor que le pudiera pasar.
No hay nadie en mi habitación, lo que me sorprende ya que Taylor nunca me dejaría solo. Por fortuna mis cosas están en la mesa de a lado, tomo mi celular y le marco a la única persona que se que sin importar que siempre está a mi lado.
-Ya despertaste.
-Si.
-Bueno cariño, iré a visitarte en seguida, no se te ocurra moverte de ahí hasta que yo llegue, de acuerdo.
-Como si te hiciera caso.
-En estos momentos soy lo único que tienes, o me vas a decir que hay alguien contigo en el hospital, todos están buscando a tu esposa.
-No tienen porque hacerlo, pudo saber dónde está fácilmente.
-De todas maneras creo que la prefieren a ella antes que a ti, incluso tu hermano está interesado en ella.
-El está interesado en la idiota de su amiga.
-Si tu lo dices, de cualquier manera espérame ya casi llego.
Mi hermano interesado en ella, no tenía sentido. Sabía que a veces la visitaba en mi departamento cuando no estaba, pero solo intercambiaban unas cuantas palabras. Además el está interesado en Kate, así que eso es imposible.
Estaba revisando mi teléfono cuando un sujeto entro a la habitación, no dijo nada solo me entrego un sobre y se marchó, al abrirlo mi irá aumento ya que eran fotos donde mi esposa se besaba con varios tipos incluyendo mi hermano, y una nota donde decía esto es lo más decente que te pude mandar las otras fotos no creo que te gusten mucho.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.