Mi mama y Elena han sido amigas desde que tenía 5 años, Elena siempre se la pasa metida en nuestra casa, debes en cuando podía sentir como me observaba. Cuando cumplí 15 años convenció a mi madre de que me dejara pasar unos días con ella en su casa, ella de inmediato aceptó, después de todo yo le estorbaba, siempre me decía que porque mi culpa la obligaron a casarse con mi papa.
Los días que pase con Elena, fueron los peores de mi vida, ella permitió que me............... Antes de que mis pensamientos fueran por ese rumbo sacudi mi cabeza y me pare como pude, no permitiría que Elena me viera en el suelo.
-Hola querida, pero mira como estas, aunque eso te mereces por los titulares de hoy. — decía Elena mientras se sostenía del brazo de Christian.
— Ni me lo recuerdes, ahora voy a tener que enviar a mi gerente de relaciones públicas a arreglar este desastre. — respondió Christian
— Tal vez te pudo ayudar, porque no dejas que tu esposa pase unos días conmigo, así le puedo ayudar a recordar como debe de comportarse.
En cuanto lo dijo voltie a verla directamente a los ojos, aunque Christian aceptará yo jamás regresaría a esa casa, haría lo que fuera por no volver a pisar ese lugar de nuevo.
Mientras ellos seguían conversando, yo permanecía callada observándolos, tratando de evitar las ganas que tenía de vomitar, cuando de repente mi celular empezó a zonar, Christian y Elena voltearon a verme, y antes de que el se acercara a quitármelo conteste lo más rápido que pude, pero hubiera sido mejor que Christian me lo hubiera quitado, por que así no me habría enterado de que mi padre murio, y las lágrimas no inundarian mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.