CAP♡1

2.4K 148 3
                                    

Conocí a Christian en una fiesta que organizó su familia, Kate y yo trabajábamos de meseras para ganar dinero extra, aunque ella no tenía que hacerlo, su padre era rico y podía darle todo el dinero que necesitara, pero yo tenía que trabajar ya que nececitaba pagar mis cosas, y darle mi parte de la renta a kate.

Estaba llevando unos tragos a una mesa tratando de mantener el equilibrio cuando kate me grita ¡Anastasia cuidado! Antes de que pudiera racionar solo sentí que alguien  me sujetaba de la cintura, al abrir mis ojos pude ver que uno de los invitados que tenía  ojos grises era quien me sujetaba.

Al ver que podía mantenerme de pie, me soltó lentamemte, fue entonces que me di cuenta que había machado su traje con los tragos que había llevado en la charola. Tome una servilletas de una mesa cercana e intentente acercarme a él para ayudarle a limpiarse, pero él se apartó diciendo que no había problema,  después simplemente desapareció entre la multitud.

Minutos después kate llego a mi lado y me ayudó a limpiar todo, nuestro jefe también apareció no para ayudarnos, solo para decir que me descontarian de mi salario lo que había roto.

Cuando la fiesta terminó nunca pensé que lo volvería a ver, y mucho menos que me casaría con él. Pero aqui estabamos los dos tratando de  aparentar  ser un matrimonio feliz para un nuevo socio de él.

Su mano apretó con un poco más de fuerza mi hombro, antes de decir - Así que aquí estabas, el señor Maxwell y yo ya acabamos los asuntos que teníamos pendientes, pero el quería despedirse de ti.

Con un poco de incomodidad y miedo por las palabras de Christian me pare del sillón,  el señor Maxwell parecía estar igual de incomodo, pero podía sentir que no me quitaba la mirada de en cima,  sin embargo,  sólo me agradeció por la cena antes de marcharse acompañado por Taylor.

Cuando el desaparició y antes de Christian se marchará de vuelta a su estudio donde la pasaba encerrado la mayor parte de la noche, me sujeto de los brazos y me dio un nuevo golpe en el rostro, para después aventarme en el sillón de la sala,  después se fue no sin antes decir - bonitas fotos las que recibí hoy.

No sabía de que hablaba pero por lo que quedaba de esta noche solo quería encerrarme en mi habitación.

Gail apareció la mañana siguiente en mi habitación con mi desayuno,  ella sabía que siempre trataba de evitar a Christian lo más que podia, así que a veses me ayudaba,  aunque ella insistía que él no era malo, que deseguro algo había pasado para que se comportará asi.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora