Taylor
Me encontraba en el pasillo decidiendo si debía entregarle la información al señor ahorita o después de que se fuera aquella señora, cuándo mi celular empezó a sonar por el tono sabía que era mi exesposa de seguro para pedirme más dinero, asi que sin ningún animo conteste,
- Si.
- Hasta que logró encontrarte, sabes cuantas veces e intentado contactarme contigo, no fuera de tu trabajo porque........
- Ya basta, que quieres.
- Solo quería a visarte que me iré de viaje unos dias, y que mandare a la niña con una amiga por unos diad.
- De que hablas, porque no la traes conmigo, yo soy su padre.
- Su padre, no me hagas reir, ni siquiera le prestas atencion por culpa de tu maldito trabajo.
- Pero por ese maldito trabajo tienes el dinero de la pensión.
- Ya basta, sólo te avise por cortesía, ella se llama Elena y vive en Seattle así que podrás visitar a tu hija, claro si tienes tiempo.
-Con Elena estas loca, ella.
- Sabes que, sólo quería informarte adios.
De ninguna manera permitirá que mi hija se quedará con esa señora, tal vez mi ex tenía la custodia completa, pero no lo permitiria, tenía que hablar con mi abogado y evitar esto, antes de que a mi hoja le pasara lo mismo que las demás jovenes.
Di la vuelta para ir por el pasillo que me llevaría al despacho cuando me tope de frente con el Elena, ella sólo sonreía, oculte los papeles detrás de mi espalda y trate de seguir mi camino cuando su voz chillona me detuvo.
- Creo que ya estas enterado, así que deja de interferir, si no quieres que a tu hija le pase lo mismo que a la idiota insignificante de la señora Grey.
- No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hija.
- Entonces deja de investigarme, no sabes lo que soy capaz de hacer, y no creo que quieras descubrirlo.
- Eres una...
- Sí tal vez, pero nos divertiremos mucho en mi cama.
- Voy a destruirte, no descansaré hasta verte enterrada.
Elena solo sonrio, según el informe ella esta demasiado protegida por varios empresarios ricos a cambio de que ella les vendiera jóvenes para su diversión.
- Que pasa aqui.
- Nada cariño, sólo hablábamos, si ya estas listo vámonos, de seguro a Ana le encantará pasar unos días conmigo, será una gran sorpresa después de todo lo que ha pasado.
- Taylor prepara el carro.
- Enseguida señor.
Lo sentía por la señora Grey, pero no podía mostrarle el contenido de este sobre al señor que la exonera de todo, no con mi hija en peligro, pero me encargaría de que ellas dos estuvieran a salvo, hasta que pudiera destruir a Elena.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.