Elliot
Era un idiota, un cabeza dura, un.......Pero era mi hermano y no podía dejar que continuará con esto, al final sabía que el terminaría herido y lastimado. Se que quiere venganza por lo de nuestra hermana, pero Anastasia no tiene la cula de nada.
Aprovechando que Kate trata de tranquilizarla, me escabullo sin que se den cuenta tengo que encontrar a mi hermano y hablar con el de una vez por todas.
Pero cuando abro la puerta de mi casa lo que menos espere es encontrar esa escena, de sólo ver como Elena y mi hermano se besaban las ganas de vomitar se hacían presentes al igual que mi ira, tratando de controlarme me acerco a ellos, cuando logro separarlos me acerco a mi hermano y le doy un buen puñetazo en la cara.
Cuántas veces me había hechado en cara mi vida amorosa, cuando el claramente era peor, besarse con Elena, una señora que podría ser nuestra madre.
Por suerte Andrew mi guardaespaldas me había seguido, así que tuve que gritar para darle la orden de que sacará a esa señora, aunque por lo que había visto era una........
Cuando por fin dejo de quejarse Christian poso sus ojos a mi, claramente estaba enfadado, pero a mi no me importaba, era lo menos que se merecía aunque quería vengarse estaba casado con Anastasia y ella merecía respetó. Por fortuna Elena grito cuando Andrew se la llevó.
— Eres un idiota, si hubiera sido tu esposa la que hubiera abierto la puerta, le hubieras hecho daño, ella te ama, maldita sea.
— Amarme ella sólo quiere mi dinero, es igual que su padre.
— Ella es inocente, su padre fue quien lo hizo no ella.
— Desde cuando la proteges, tu estuviste de acuerdo en esto desde el principio, no acordamos que fingir as amor por kate, para que así me acercara más fácil a ella.
— Eso es cierto.
Cuando escuché esa voz gire inmediatamente, ahí estaban Ana y Kate con los ojos rojos, estaba tan enojado con mi hermano que no me di cuenta en que momento ellas habían llegado, o cuano de la conversación escucharon.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.