49

823 60 11
                                    

Taylor

Ya había tardado demasiado solo esperaba que no se hubiera metido en problemas, sabía que era un poco arriesgado pero él aceptó hacerlo y por eso tenía todo mi respeto, aunque verlo vestido de mujer fue algo que jamás imaginé.

Me encontraba sentado en el sillón atento a mi celular, ya que Elliot quedó de llamarme para que fuera a recogerlo, ya que como había dicho una chica corre peligro en las calles, en especial si va vestida con ropa muy pequeña.

Tome mi celular y empecé a ver las fotos que tenía de mi hija, aún no podía creer que mi exesposa hubiera sido capaz  de entregarle a mi hija a Elena por más amigas que ellas fueran. En algunas de las fotos salía Christian, ellos se habían vuelto grandes amigos, incluso pagaba su colegiatura y el abogado que había contratado para obtener la custodia completa de mi hija. Por esa razón lo respetaba y no quería darle la espalda ahora que más me necesitaba, ya que estaba seguro que el no era así, y de sugiero algo lo obligó actuar de esa manera.

Mi celular  empezó a sonar minutos después, el nombre de Elliot apareció en la pantalla, solo un suspiro y dejé que la llamada se fuera a buzón, necesitaba darle una lección por la vergüenza que me había hecho pasar, al obligarme a sujetarle la mano mientras le depilaban las piernas, las chicas nos miraban raro y él le gustaba fingir que éramos pareja, incluso me había dado un beso en el cachete después de preguntarme enfrente de todos si quería rasurado completo o no, no sé cómo logré contenerme, tal vez porque mi mente decía tranquilo lo necesitas ya después te desases de él de manera muy lenta.

Una nueva llamada entro, volví a dejar que se fuera directo al buzón, después de cinco llamadas le contesté sabía que estaría nervioso ya que era la una de la maña, lo que me hacía preguntar!e en que se había tardado tanto si se fue desde la mañana.

-Si.

-Hasta que contestas guapo, te tengo un notición.

-De acuerdo, voy a colgar.

-No espera, había unos tipos junto a mi y ni modo que hablara como hombre, me iban a ver muy feo.

-Que hice, que hice.

-Enamorarte de mi.

-Adios.

-No espera ven a recogerme, está haciendo mucho frío, ya no siento la retaguardia, estoy afuera de un bar que está a unas calles de la casa de Elena.

-No te muevas de ahí ya voy.

-Si mi amor aquí te espero.

-Elliot.....

-Oye ven pronto, o voy a terminar en una cita con un par de sujetos y no será bonito.

Sin decir !as colgó el teléfono, no más por qué lo necesito voy por él, aunque habeces !e preguntaba si era o solo estaba fingiendo, ya que lo hacía muy bien. Tome las llaves de mi departamento y al abrir la puerta no espere encontrarme con ellas.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora