Elliot
Taylor estaba tardando demasiado, y yo ya empezaba a preocuparme y encima los sujetos del final de la barra no dejan de mirarme y mandarme tragos con el camarero. Si Taylor no llegaba rápido no quería pensar lo que esos sujetos harían conmigo, ya que con lo borrachos que estaban, estaba seguro que no les importaría cuando descubrieran que era un chico.
Media hora más tarde Taylor todavía no llegaba y aquellos sujetos ya me tenían rodeado, ahora sí de esta no me salvaba. Intenté alejarme pero uno de ellos me sujeto de la cintura y me obligó a sentarme en sus piernas mientras una de sus manos empezaba a subir por mis muslos.
---------------
Christian
Ahora sí estaba solo, sabía que todos me odiaban y era lo mejor. Después de todas las cosas que había hecho me lo merecía. Pero era la única forma de recuperarla, tenía que salvarla de las manos de Elena y sobretodo de él.
Solo espero que cuando Taylor reciba la carta acepte proteger a mi hija y a Ana. Si hay alguien en quien confío plenamente es en él.
Antes de dormirme como cada noche recuerdo cuando Erika me dijo que estaba embarazada, y como hice todo lo posible para que Elena no se enterara, pero cuando nacio mi hija supe que todo habia valido la pena, ni siquiera me importo que Erika se hubiera marchado dejandome solo con mi hija, pase dos años maravillosos con ella antes de que Elena se la llevara y me obligara hacer un monton de cosas de las cuales me arrepentía.
--------
Taylor
Elliot de seguro me mataría, ya habían pasado más de dos horas desde que me marco para recogerlo. Pero cuando esas dos chicas que trabajan en la casa de Elena aparecieron en mi puerta para decirme algunas cosas y entregarme un puñado de cartas no me dió tiempo para llamarle y decirle que tardaría en llegar.
Aquellas cartas eran de Christian y cada una de ellas Hiba dirigida a un miembro de la familia, no me hacia falta pensar mucho para darme cuenta que quizás se trataba de una despedida.
Tenía que hacer algo y arreglar este desastre de una vez, en especial cuando algo me decía que Christian era inocente.
----_-----------------
Hola cómo están espero que estén bien y disfruten del capitulo. Y si tienen tiempo hagan una oración por mi papá, todos estamos esperando que sea otra cosa y no un tumor.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomansaElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.