CAP38

1.4K 98 12
                                    

Ana

No había dejado de llorar en todo el camino, cuando llegamos al departamento de Christian, Elliot sujeto a Kate de las manos mientras que Taylor hacia lo mismo conmigo, entre forcejeos y empujones lograron meternos en el elevador.

Cuando entramos al departamento los padres de Christian se encontraban en la sala, Grace no dejaba de llorar y Mía al verla fue corriendo a ella para preguntarle qué pasaba, pero cuando cuando ella se percato de mi presencia se acercó a mi, yo esperaba algún tipo de golpe, pero  en cambio tomo una de mis manos y solo dijo está en su habitación antes de regresar al sillón para volver a empezar a llorar.

Con temor y bajo la atenta mierda que me daba Kate me empeze a caminar hacia la habitación, no sabía lo que encontraría ahí, talvez a un Christian completamente enojado o borracho, pero lo que nunca hubiera imaginado era encontrarlo acostado bocabajo con la espalda descubierta y con marcas de látigos los cuales aún sangraban.

Con algo de temor me acerque y me senté en la cama, empeze a pasar una de mis manos por cabello, a pesar de todo lo que me había hecho no me gustaba verlo así, poco a poco me fui recostando a su lado, el se removió un poco y temí que despertara pero solo me sujeto por la cintura y me acerco a el.

Después de unos minutos mis ojos empezaron a cerrarse estaba demaciado cansada, así que sin más me dormí, pensando en cómo averiguaría quien le había hecho esto a Christian.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora