CAP ♡ 19

1.4K 112 3
                                    


Christian

Estaba harto de todo, pero con Ray muerto todo acabaría pronto,  después solo me faltaría pensar que aria con Anastasia,  aunque no podía hacer nada por el momento ya que toda la prensa la tenia encima por la muerte de mi suegro.

Estaba concentrado en unos papeles o almenos fingía estarlo después de mi conversación con Elliot,  se que el también se quería vengar por lo que le ocurrió a nuestra hermana,  pero nunca estuvo de acuerdo que lastimara a la hija de Ray, aunque el se portaba peor que yo con ella.

Esába apunto de salir de mi despacho cundo Elena entro sin ser invitada, sin siquiera saludar fue directamente al grano, quería que Ana pasará los días que estaría fuera con ella, lo que me hizo preguntarme como demonos sabía ella lo que estaba escrito en mi agenda, de seguro tenía a alguien que le informaba de mis movimentos en la empresa, pero la única que tenía acceso a ella era Andrea y ella era muy leal a mi o almenos eso creo, tenía que poner a alguien a averiguar inmediatamente. 

Elena seguía parada frente a mí escritorio, esperando una respuesta,  tal vez sería buena idea que mi esposa se quedará con ella, después de todo tengo entendido que su madre es amiga de Elena,  y que incluso cuido de ella cuando era joven. 

Sin verlo venir Elena se sentó en mi regazo, pero que diablos le pasaba, sabía que su especialidad era meterse jóvenes y destruir matrimonios, pero ella era mi amiga y creí que desde un principio le había dejado claro que solo seríamos amigos, además ella podría ser prácticamente mi madre.

Intenté bajarla de mi regazo pero al tener mis dos manos en su cintura tratando de pararla ella aprovecho para besarme, tenía que terminar con esto ya, no quería que alguien entrará al despacho y creyera cosas que no son, suficiente tenía con Taylor y sus consejos de que me alejara de ella.

Sin más que hacer me levante de la silla sin importarme que ella cayera al suelo,  espere un momento a que se o como dará la ropa y se arreglara, antes de salir a buscar a mi guardaespaldas y indicarle que iríamos a la casa de mi hermano por mi esposa.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora