Cap♡32

1.5K 97 8
                                    

Grace

Me dolía ver como familia se estaba desmoronando. Mía había dejado de ser esa niña alegre desde el día del disparo, creo que no le a dicho a nadie que ese día planeaba escaparse con él, ambos se habían enamorado. Pero el desgraciado  terminó disparandole.

De todo esto me había enterado en su diario, donde también escribe  que lo visitaba en el hospital cuando el se encontraba  sedado.

E intentado decírselo a Christian para que él la ayude,  Ya que ambos son muy unidos, pero no se que pasaría con Ana si el se enterara, no es que me importe mucho lo que le pase a esa chiquilla, Su maldita familia destruyó la mía. Es sólo que Christian  esta secado por la venganza y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer.

Camino por la casa pensando que tal vez necesite algo para distraerme, así que le marcó a Elena, ella a sido mi mejor amiga desde hace años, y siempre sabe como hacerme olvidar de todo lo que me aqueja.

- Hola Grace a que debo el honor de tu llamada.

- Sólo para preguntarte si estabas ocupada, Necesito distraerme.

- Tu esposo de nuevo esta de viaje.

- No, son mis hijos.

- Bueno en ese caso paso por ti en media hora, tengo unas pastillas que te harán volar y un lugar donde te aseguró que disfrutarás mucho.

- Esta bien, te espero.

Elena siempre  a sido muy amable,    con todos. De hecho es una persona noble y muy humilde que siempre le gusta ayudar.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora