Cap∆35

1.3K 87 5
                                    

Hanna

Todo el día estuve intentando comunicarme con Anastasia, pero nadie respondía  el número de teléfono que venía en el informe, tenía que actuar ya, aunque no sabía porque era tan importante esa tipa para el jefe.

Al no tener resultados, decí que lo mejor era ir a su casa y hacerme pasar como una chica que necesitaba ayuda. Cuando llegue a su casa, Elena y Christian hiban bajando de un taxi, seguidos de una niña que parecía haber llorado. Sabía a lo que mi madre se dedicaba pero nunca creí que empezará con niñas tan pequeñas. Sin perder más tiempo me acerque a ellos, cuando Elena me vio me hecho una cara en la cual claramente se podía leer que quería que me largara, mientras que la niña me observaba con ojos de súplica.

Cuando Elena me sujeto del brazo, negando que me conocía cuando su acompañante le pregunto quién era, la niña salió corriendo lo más rápido que pudo,  Christian intento alcanzarla pero no pudo.

Elena lo sujeto del brazo y lo condujo al elevador, no sin antes aventarme a un lado y dar!e una mirada de advertencia de que pronto hablaríamos.

Desde de eso seguí caminando cuando la niña de hace unos minutos se paró delante de mi.

-Tienes que ayudarme, quiero ir con mi papá.

-No puedo ayudarte, tengo cosas !as importantes que hacer.

-Por favor .

-De acuerdo, te llevaré con tu padre, pero  primero me tendrás que ayudar.

-En que.

-Debes conocer a Anastasia ya que venías con Elena y Christian verdad.

-Si.

- Entonces ayúdame acercarme a ella.

Tal vez no  había funcionado mi primer plan, pero esperaba qu con la ayuda de esta niña pudiera llegar a ella,  ya después cuando no !e sirviera se la regresaría de nuevo a mi madre, para que le enseñe a comportarse.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora