CAP☆7

1.7K 119 7
                                    


El día del funeral había llegado, estaba en mi habitación terminando de arreglarme cuando Christian entró me sujeto del brazo y me levanto de la silla.

— Que crees que haces.

— Arreglandome para el funeral.....

— Tú no iras a ningún lado, te quedarás aqui, entendiendo.

— No, es mi padre, claro  que iré te guste o no.

— Entonces veamos como le haces para salir de aqui.

Sin decir más me aventó a la cama para después salir y cerrar la puerta con seguro, sin embargo agradecía que no se hubiera acordado que mi habitación daba a la escalera de incendios.

Termine de arreglarme y baje por ella como tantas veces lo había hecho, al llegar al panteón Christian estaba ahí acompañado de Elena, también estaba José y Carla. Todos se encontraban aparentando caras tristes frente al padre que dirigía la misa del entierro, Elena sujetaba el brazo de Christian y José lo miraba con tanto odio que no lo podía ocultar.

Seguía observando atrás de unos árboles, no quería que ninguno de ellos se dirá cuenta que estaba aquí, además estaba segura que que muy pronto vería a Carla para exigirme que se leyera el testamento lo más rápido posible,  estaba tan ansiosa por poner las manos en la fortuna de mi padre como Christian.

Cuando empezaron a marcharse mi celular empezó a sonar, al ver el número solo podría tratarse de una persona, y eso hizo que una sonrisa apareciera en mi cara.

- Bueno - Conteste lo más rápido que pude, había pasado tanto tiempo desde la última vez que supe de ella.

- Emm hola, solo quería decirte que lamento lo de tu papa, me acabo de enterar por mi hermano ya vez que es un chismoso de lo peor.

— Gracias Kate, se que a pasado tiempo, pero crees que podemos vernos, se que ya no somos amigas pero yo.....

— Te espero en el departamento que compartíamos en  media hora, y ya encontraremos una forma de que te escapes de tu marido.

— Escaparme.

— Es  que no has visto las noticias, tu marido a sido fotografiado varias veses saliendo de un hotel con una chica llamada Leila.

— No el no aria eso, de seguro ella trabaja con el, y todo eso son puros chismes.

— Desde cuándo lo proteges, porque te recuerdo que yo se porque se casaron, y no fue precisamente por amor.

- Yo no.....

— No me digas que te enamoraste de el.

-No quiero hablar de eso por teléfono,  te veo en media hora, bye

-Ok, bye.

Después de colgar y al ver que ya todos se habían marchado me acerque a la tumba de mi padre, toda mi vida se había complicado cuando a él le detectaron cancer, Carla aprovecho la enfermedad para irse, no sin antes haberle sacado una gran cantidad de dinero, y Christian el fue el peor de todos, al aprovecharse de él de esa manera,   sacudi mi cabeza este día no quería recodar eso. Estaba tan distraída que di un pequeño brinco cuando alguien puso una mana en mi hombro.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora