CAP ♡ 29

1.4K 105 3
                                    

Elena

No podía quitar la sonrisa de mis labios, ver que todo estuviera saliendo a mi favor me hacía muy feliz, aunque tenía que soportar a esa maldita chiquilla, pero era la única forma que encontré para matener callado al estorbo de Taylor,  del cual tengo que planear algo para desacerme de él definitivamente, ya que cuando logre casarme con Christian,  lo manipulare hasta quedarme con todo su dinero.

Conforme camino por los pasillos del hospital, me gusta observar como me ven los hombres, mientras que las mujeres me tienen envidia, me gusta haber sido la causante de tantos divorcios.

Mi teléfono empieza a sonar, dejo que siga sonando ya que no tengo ganas de hablar con nadie pero cuando suena dos veces más contesto ya harta.

— Bueno. 

— Hola Elena soy Carla la madre de Anastasia. 

— Que pasa querida.

— Encontre a un viejo demaciado rico, que le gustan las jovenes, sabes donde puedo encontrar a mi hija, e ido a su casa pero nadie atiende.

— No me digas que planeas que se case con el, y así tu te puedas quedar con todo el dinero.

-No, solo quiere acostarse  con ella, por cada vez que lo haga me pagará una buena suma.

—Estoy ocupada, pero cuando la vea te aviso.

Sin decir más cuelgo, acostarse con ese tipo seria algo fácil en comparación con lo que le había hecho hacer cuando se quedó conmigo, aunque tampoco es que pudiera hacer algo estando atada en la cama.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora