CAP♡4

1.8K 130 5
                                    

Durante todo el trayecto solo hubo silencio,  Christian miraba al frente y debes en cuando contestaba algunos correos. Antes de que Teylor estacionara me tomo del brazo y jalandome casi a rastras me llevo al ático,  al abrir las puertas del elevador ya podía imaginar lo que pasaria, siguió jalandome hasta que llegó a una habitación la cual al abrirla me avento hacía dentro para después cerrar las puertas con llave, empeze a gritar con toda la fuerza que tenía que me dejara salir, pero nadie respondia.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando la puerta se abrió, Christian cerró la puerta detrás de él,  y después empezó a dar vueltas de un lado hacía otro. Cuando al fin se quedó quieto me miró fijamente y luego sonrio.

— Te divertiste mucho, por lo que he visto hoy en las noticias.

— Yo, puedo.... puedo explicarlo.

— No hace falta que lo hagas, sabes la galería del idiota de tu amante acaba de ser clausurada.

— No puedes hacer eso, el depende de esa galería para vivir.

— Eso debió pensarlo antes de meterse con algo que me pertenese.

— No soy un maldito objeto.

— A no, entonces acuerdame porque nos casamos,  no querías que te ayudar con la enfermedad de tu padre, y a caso tú madre no te vendió al mejor postor,  siendo Carla amiga de Elena creí que te habían educado mejor.

Mi cuerpo empezó a temblar,  de sólo recordar a Elena y todo lo que me hizo, y las demás cosas que mi madre autorizó. Por suerte había logrado escaparme y concer a Kate.  Tan absorta esta en mis pensamientos que no me di cuenta que Christian estaba enfrente de mi, hasta me sujeto de los brazos obrigandome a pararme, al ponerme en su nivel puede sentir como la sangre empezó a brotar de mi labio, y como si eso no bastará me tiro un golpe en el abdomen,  cuando caí al suelo comenzó a patearme, sabía que no debía llorar o suplicar que se detuviera porque eso solo lo pondría más furioso, por fortuna se detuvo cuando alguien tocó la puerta. Y cuando creía que ya nada podía ser peor Elena me obsequio una sonrisa.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora