41

1K 82 12
                                    

\\\\\\

-Ya encontramos a su hija.

-Donde.

-Esta viviendo en un departamento junto con una niña.

-Entonces soy abuelo.

-No tenemos ninguna información que la niña sea de ella.

-Ya veo.

-Quiere que vayamos por ella.

-No, yo me encargaré, además quiero ver la cara que pondrá mi esposa cuando vea que no me mato.

Sin decir más salen dejándome solo. Muy pronto recuperaré lo que es mío y mi hija y la de Ray estarán seguras de ti Elena y del maldito que creí mi amigo.

---------------------

Christian

Apenas llegó a la sala y toda mi familia ya se encuentra ahí, incluso Elliot, el cual supuestamente está enamorado de Kate pero se acuesta con mi esposa.

Sin pensarlo mucho me acerco a él y le propinó un buen golpe en la cara, todos me miran pero no me importa, si mi espalda no doliera en este momento estaría sobre el.

-Pero que te pasa.

-Quiere que te larges en este mismo instante, ya no eres bienvenido en mi casa.

-Pero hijo que pasa.

-Kate está aquí.

Mia se acerca a mi, toca mi hombro y me señala a Kate sentada en uno de los sillones,  cuando le diga lo de Elliot con Ana de seguro los odiara  y tal vez podamos pasar un buen rato, aunque las rubias nunca me han gustado, pero por hacer sufrir a Elliot lo haré incluso tal vez le mandé unas fotos.

-Lo que pasa es que me llegaron unas fotos muy interesantes - camino hacia Kate y se las entregó, aunque en un principio duda en tomarlas.

Cuando las ve, empieza a llorar Elliot se acerca ella pero inmediatamente Kate lo golpea alejándose de él, su rostro refleja odio puro, mientras todos observan la escena sorprendidos, a mí se me forma una sonrisa en la cara.

Cuando Ana aparece  en la sala Kate se acerca a ella, la sujeta del cabello y la avienta a uno de los sillones, aunque es entretenido todo esto decido pararlo, no quiere que maltrate a mi nueva sumisa, al menos no hasta que yo lo haga.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora