Elliot
No quería que las cosas fueran así, pero si ella creía que era capaz de hacer eso lo mejor era dejar que se fuera. En cuanto la puerta de mi casa se cerró me derrumbe en el suelo, tenía que pensar con claridad que era lo que aria ahora, tenía que salvar a Ana, alejarla de Christian, si antes tenía mis dudas ahora con estas fotos estaba seguro de que ella era inocente.
Arrase con con todas las botellas que tenía en mi bar, hoy solo quería olvidarme de todo, de ella y de mi familia, al menos por una noche. Estaba tan borracho que cuando alguien golpeó la puerta ni siquiera pude levantarme, pero de igual forma la puerta se abrió y me dejó ver a Taylor parado en el umbral de la sala.
No dijo nada cuando me vio, solo me ayudó a levantarme y sentarme en el sillón antes de sentarse el también, tomo una de las cervezas que aún había en la mesa, la destapó y comenzó a beberla, en todo el tiempo que lo conozco nunca lo había visto tomar.
-Todo es una mierda.
Estaba de acuerdo con el, cuando todo se había complicado demaciado, en un principio era para vengarnos de lo que le habían hecho a nuestra hermana y ahora la que estaba destruida era nuestra familia.
-Todo fue nuestra culpa.
-De eso no tengo duda.
-Pero que haces aquí, mi hermano no te necesita.
-Corrio a todos después de que Kate y tú se fueron, intenté sacar a la señora Grey pero no pude hacerlo.
-Tenemos que ayudarla, mi hermano es un loco cuando se lo propone.
-En eso estamos de acuerdo.
-Y que aremos.
-No lo sé, primero debo encontrar la manera de recuperar a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.