Elliot
Una parte de mi sabía que esto estaba mal, cuando mi hermano se casó con ella, decidí investigarla, por si un día se le ocurría escapar, fue ahí donde encontré a Kate, su mejor amiga y compañera de trabajo.
Me había costado un poco, pero al final logre acercarme a ella. Y con el tiempo convertirme en su novio, lo que me ayudó a influenciarla para que rompiera su amistad con Ana.
Pero estando en este carro, viendo su cara de miedo y como su cuerpo no dejaba de temblar me sentía fatal, sabía que ella no tenía la culpa de lo que había hecho su padre, pero Ray casi mata a mi hermana, y destruye a mi familia, así que tal vez ella deba pagar algo de lo que hizo su padre.
Lo único que espero es que Kate no se entere que la use, porque ahora me encontraba profundamente enamorado de ella, ni si quiera me di cuenta como fue que logró entrar en mi corazon, si desde el principio sabía que esto solo era un trabajo para llegar a un solo fin.
Cuando Andrew mi chofer y guardaespaldas aviso que nos encontrábamos a unos minutos de la casa de mi hermano, le di la orden que diera la vuelta y se dirigiera a mi casa, sabía cómo her mi hermano y lo que haría con ella, así que aunque odiaba a su padre decidí ayudarla por una vez, y alejarla de mi hermano por lo menos unas horas, estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que sentí una pequeña mano sujetando la mía, al principio creí que se trataba de Kate pero al voltear me di cuenta que era la mano de Ana la cual al estar frente a frente gesticula con sus labios un gracias, lo cual no se que me hizo sentir.
Al llegar a mi casa Kate la arrastra al comedor y la obliga a comer algo ya que esta muy palida estaba tan concentrado observándolas, hasta que sentí mi teléfono sonar, no hacia falta saber quien llamaba y lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.