Christian.
Todo esto me estaba hartando, mi familia llamando a cada maldita hora, mi padre tratando de averiguar cómo recuperar el maldito dinero, las fotografías de Ana con José y con los otros tipos. Y para colmo tener que preparar un funeral para Ray el maldito que hizo tanto daño a la familia. No sólo nos había robado y dejado casi en la bancarrota, también estuvimos a punto de perder a mi hermana.
Aún recordaba el día que Elena me llamo diciendo que me tenía una sorpresa, al principio no estaba interesado en nada que ella pudiera decir, hace mucho habíamos terminado lo que sea que tuvimos y no tenía intención de verla de de nuevo, así que simplemente le dije que saldría de la ciudad por negocios. Ella solo suspiro hizo una larga pausa y me pidió que asistiera a la próxima fiesta de que darían mis padres y después de ese día aquí estaba casado con la hija de ese maldito bastardo, cada vez que la veo no puedo controlar la ira que que me consume.
- Señor.
- Dime Taylor.
- Su padre esta preguntando si puede ir a la escala, al parecer necesita hablar algo urgente con usted.
- Te dio alguna pista de que se trataba.
- No señor, solo me pidió que le diera el mensaje y que le pregunte si esta seguro de donde se encuentra su esposa. Después me mando algunas fotos, al parecer se encuentra en el cementerio con su hermana.
- Pero como diablos se pudo haber escapado, llama al incompetente de su guardaespaldas para que vaya por ella, y avisa a mi padre que en media hora lo veo en la escala.
Sabía que era lo mejor, si yo personalmente hiba por ella, no podría controlarme, además mi hermana no merecía saber de esa forma que ella es la hija del idiota que le disparo.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.