Christian
Se que debo detenerla, pero mi cuerpo no reacciona y mi mente solo recuerda una y otra vez las imágenes de Ana besandose con mi hermano. Cuando Elena por fin para de golpearme me desata y me da la vuelta para volver atarme después prende un cigarro y me usa como su cenicero, ella no se cansa de decir que todo esto me lo busque por haberla despreciado, por no darme cuenta que ella era lo mejor para mí.
Al ver que no protesto con cada nueva quemadura que me da, parece desesperarse, empieza a tocarme en las zonas prohibidas pero de nuevo no demuestro ninguna emoción. Al ver que no respondo como ella quiere se sube arriba de mi, no sin antes averse quitado todo, es entonces cuando siento ganas de vomitar mi cuerpo se convulsiona tratando de desatarme pero ella solo repite una y otra vez que ahora conoceré lo que es una verdadera mujer.
Elena empieza a besarme y a recorrer mi cuerpo con sus manos, cierro los ojos evitando que las náuseas lleguen pero segundos después no siento nada, abro los ojos y Elena no está arriba de mi ya que mi padre la está sujetando de los brazos mientas mi madre intenta desatarme cuando ve mi espalda se dirige a Elena la cual aún sigue desnuda y la golpea una y otra vez, es la primera vez que la veo así de enojada que me dan ganas de reírme pero me percato de la mirada que me está lanzando mi padre así que trato de levantarme pero mis piernas flaquean y caigo al suelo, al escuchar el golpe Grace deja a Elena y se dirige a mi intenta levantarme y subirme a la cama pero yo solo quiero vomitar y ver a Elena desnuda no ayuda con mis náuseas, mi padre por fin la suelta cuando mi madre le pide ayuda entre ambos me cubren con la sábana de la cama después mi padre pone una de sus manos en su hombro y con una mano sujeta mi cintura para llevarme a mi cuarto con pasos lentos vamos caminando. Pero Elena sigue ahí para completamente ida viendo todo lo que pasa.
Cuando llegamos a mi cuarto, me deja en la cama mientras mi madre va a mi closet a buscar una pijama, cuando regresa empieza a vestirme quisiera hablar con ellos pero no puedo hablar solo observar a los minutos siento los ojos pesados y aunque trato de mantenerme despierto no puedo, en mi mente vuelven a aparecer aquellas imágenes y después todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.