CAP ♡ 21

1.5K 111 7
                                    

Christian

Ahora que Elena había asustado a Ana todo se había ido al carajo. Estaba seguro que ya no podía lograr que regresará cuando ambas se pusieron a discutir y peor cuando mi hermano y Kate llegaron a donde nos encontramos. 

Pero si pensaba que esto no se complicaría estaba equivocado,  ahora resulta que Elliot la definida cuando el sabia tanto como yo lo que su padre había hecho, el había cuidado a Mía cuando estaba en el hospital pero para cía que todo eso se le había olvidado.

Pero estaba muy equivocado si creía que el me alejaría de Ana,  sabía de su reputación con las mujeres y estaba seguro que a Kate no le gustaría saber el motivo real por el que mi hermano se acercó a ella. 

Pero si de algo estaba seguro es que por la forma que veía ha Ana se notaba que le gustaba,  tal vez para una relación seria no pero para pasar una noche, y que mejor cuando no estuviera,  de seguro Elliot pensaba que todo se le había acomodado perfectamente para lo que queria hacer, pero Ana es solo mía y no dejaria que alguien mas le ponga las manos encima. 

Sin embargo, mi irá aumento  cuando tomó las manos de ambas y se las llevo a la casa, si creía que eso me detendría estaba muy equivocado, sin importar lo que pasará Ana se iría conmigo. 

Me había olvidado por completo de Elena, hasta que sentí su mano tocando mi hombro,  pero no me detendría a averiguar lo que queria, en este momento solo quería salir de aquí con Ana. 

Estaba en la entrada cuando sentí a Elena abrazandme por la espalda,  cuando voltie para quitarme sus manos de encima no contaba que ella aprovecharía para besarme estaba intentando separarme de ella, pero se sujetaba cada vez más de mi en cada intento, hasta que la puerta de la casa se abrio.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora