CAP ♡ 27

1.6K 117 9
                                    

Este es el último,  espero que les gustará la pequeña sorpresa. Gracias a todos por leer esta historia.

---------------------------------------------------------------------------

Carrick

Tenía que hacerlo,  poner la demanda seria fácil,  sabía que el juez  estaría a mi favor, pero no dejaria que esa chiquilla disfrutara del dinero que había dejado su padre, antes la dejaría en la calle.

Cuando Christian nos contó que la había encontrado y que se disponía a casarse con ella para vengarze, estuve de acuerdo con él,  pero con el tiempo me di cuenta que empezaba a sentir algo por ella, y sabía que tenía que impedirlo.

En uno de mis viajes me encontré con Jack,  un joven de 27 años, hijo de un preso por asesinato,  convencerlo para que me ayudara fue algo fácil,  sólo que tenía que esperar a que terminará el trabajo que está haciendo en Londres, por suerte me había llamado avisandome, que llegaría en dos semanas. Seria un trabajo simple acostó se con ella y tomar fotos, después la sobornarira con eso, para obligarla a marcharse,  con esa inservible de Kate que nunca quizá ser mia.

Pero ambas pagarían, mientras yo disfrutaba como su vida se hacía pedazos. Mis hijos podían encontrar mejores chicas que ellas. 

Estoy en mi despacho intentando llamar a Elliot,  pero su celular me manda directo a  buzón, que demonios estaría haciendo tan tarde, de seguro estaba con esa, con migo se negó,  pero a mi hijo si le dijo que si. Pero eso en estos momentos no me importaba, tenía que avisarles que el juez se había comunicado para informar que el viernes  leería el testamento. Claro que yo estaría presente, quería ver la cara fingida de sorpresa que ponía Ana cuando se enterara de todo el dinero que le había dejado su padre, cuando estaba más que seguro que ella sabía cómo lo había conseguido.


🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora