CAP ♡ 28

1.5K 104 11
                                    

Taylor

Sabía que mi obligación era quedarme con mi jefe y asegurarme que estuviera a salvo, pero no podía dejar que la señora Grey se marchara, si mi jefe se enteraba que no había hecho nada padre impedirlo de seguro me despediria y entonces Elena tendría vía libre para hacer lo que quisiera.

Tomo mi sacó de la silla, y le hablo a Luke, se que el está igual de cansado que yo, pero no podemos dejar que las cosas terminen asi,  cuando llega a la habitación solo le digo que el se quedará cuidando al jefe, el no pregunta nada y yo no tengo cabeza para explicarle todo ahora. Solo se que cuando todo se solucione nos deberá unas buenas vacaciones a ambos.

Cuando estoy en el estacionamiento le marco a Mía para que me de la ubicación exacta de ese lugar,  cuando la tengo salgo lo más rápido  a ese lugar, sólo espero que no sea demaciado tarde.

Por el camino mi mente solo esta concentrada en encontrar una solución para obligar a ambas a que se queden, con Ana seria fácil ya que tiene un contrato, pero con Kate, será todo un desafio.

Cuando por fin llego, todo está en silencio, Mia me abre la puerta y me informa que Elliot se encuentra con Kate,  así que ya no tendré que preocuparme de ella, antes de pueda dar unos pasos a donde se encuentra la señora Grey, me detiene y me obliga a darle una explicación de lo que a pasado. 

Se que no debería ayudar a ese par de idiotas, pero Mia tampoco se merece saber todo lo que hicieron los idiotas de sus hermanos, asi in que solo le digo que fue una simple pelea, una salida fácil y simple.

Cuando por fin me deja pasar  se que no pudo perder más tiempo, esta apunto de amanecer y debo asegurarme que ambas no se vayan.


— ---------------------------------------------------------

Hola como estan, bueno solo pase a decir que la razón por la que no publique en estas semanas fue porque a una prima le encontraron un tumor.  Y no se cuando pueda retomar de nuevo las publicaciones seguidas pero seguiré subiendo capítulos aunque no o tan seguido

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora