Todos dicen, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
-se que eres alguien fuerte...pero después de lo que pasó no volverás a ser ninja...continuarás con tus estudios normales.
-...está bien.
Y se lamentan por ello...
-iremos en dos meses...así todos tendrán su licencia y podrán aportar su ayuda.
-valla al grano...
-cierto...el plan es simple. Actuaremos desde las sombras, hay una alta probabilidad de que nos descubran, así que estén preparados para todo.
Pero la realidad está...
-aveces...tengo sueños de ellos.
-¿de quienes hablas...?
-¿hm?...de nadie.
En qué todos sabemos lo que tenemos...
-en caso de ser descubiertos nos dividiremos en equipos de tres o cuatro. Cada equipo distraerá al equipo que les asigné...¿Lo entendieron?
-...no, la verdad no.
-...¿Que hacen aquí...? T-tienen que irse ahora...por favor.
Pero nunca pensamos en perderlo...
-aun así no podremos obligarla a nada...si realmente ella no quiere regresar nosotros no podemos decidir por ella.
-¡vine a recuperar a mi amiga!
-pero si cede...mantenganla alejada de sus hermanos...
-la Uchiha con lentes...
-El Hokage...
-pero...por ningún motivo dejen que su madre se acerque...
-ella está bien aquí...
-¿a eso lo llamas bien?
-esa fue...una gran jugada Maiko...
-ella lo tiene todo, no está en malas condiciones.
Y entenderán de la peor manera que nada es para siempre...
-¡a nadie le importaba hace tres meses!
-¡A MI SÍ...!
Porque al final la decisión es solo tuya...
-claro que e-eres importante...¡Eres mi hija!
-bien...ahora dilo sin llorar.
(jwder que perrisimos me salieron los separadores 😭🖐🏻✨💕 quería intentar algo nuevo :'>)
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Antes de leer la historia:
✴️Habrá capítulos largos, así como también cortos, algunos más que otros en ambas partes.
✴️La historia está basada esta vez tanto en el anime como también en el manga. Así que puede haber spoilers un poco fuertes.
✴️En caso de que el manga no tenga información para la historia o vea yo que no se puede continuar ya que el manga aún está en emisión, pondré en el título de la historia "pausada" en lo que sacan más capítulos del manga.
✴️La historia no siempre va a ser la misma que la original, tengamos en mente que rayis hará muchos cambios al existir en esta historia.
✴️Que te valga verga si robo diálogos de otros personajes🕴️ kajskshskahsksjs NO ES CIERTO!!! xd esto lo quiero explicar mas a detalle en la siguiente parte.
✴️Las personalidades de algunos personajes no siempre van a ser las mismas, por lo tanto las voy a modificar un poco.
✴️Este no es un rayis x personaje, sin embargo puede haber un poco de todo. Aunque si el público lo pide, puede ser convertirse en un rayis x personaje.
✴️Si vez que la rayis tiene un harem detrás, es porque en caso de que quieran que ella se quede con algún personaje no quisiera que fuera forzado, así que intento que se relacione con todas sus posibles opciones.
✴️Por el momento no hay ninguna escena +18, así que los que aún son sanos mentalmente pueden leer tranquilos. Este lugar aún es santo 😳🤙🛐
✴️En caso de dudas, comentarios especiales, sugerencias o reclamos puedes hacérmelo saber por medio de un mensaje en privado, SIEMPRE CON RESPETO. Ya que ahí lo leo mas rápido y tengo posibilidades de responderte sin que se pierda entre los otros comentarios.
✴️Mayormente la historia será narrada por Rayis y por mi que seré su narradora omnisciente.
✴️La historia se comienza a narrar desde donde quedó la 1ra temporada de la historia.
✴️La fecha de actualización es el día Lunes. Pero si el público lo pide se puede acordar una meta de estrellas para que las publicaciones sean más rápidas.
✴️No me hago responsable de las terapias que necesiten después de leer la historia 😳🤝 kakedhwkskksdj nosierto xd
✴️El primer arco no pertenecerá a la serie original, será creado por mi.
Eso es todo 🛐, esperen pacientemente a la publicación del primer capitulo si es que te ha interesado esta historia.
De paso en lo que esperas puedes ir y leer mis otras historias:
-🍃de ninja...¡A héroe!💥 (concluida)
-♥️Surrender your heart♥️(en proceso)
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...